martes, 12 de marzo de 2024

LAURA, FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR... MARÍA


 

                                                                 Laura, la luz del mundo

Qué silencio en el camino

qué vacío impenetrable

qué soledad me acompaña

mientras los días se ríen.

 Ya no veo esos vestidos

de un trozo de pantalón

ni tu muñeca sonríe

mirando ese gran primor.

 Qué graciosa fantasía

que en tus manos se enredaba

y el devenir de los días

mi corazón alegraba.

 Pero hoy quiero retornar

al dia maravilloso

cuando por primera vez

aquel día nos miramos.

 Pasa el viento y me recuerda

la felicidad de un día

que en tus ojos encontré

y la vida sonreía.

 Y mucho tiempo ha pasado,

la lejanía me duele

y tu recuerdo me abraza

para siempre, amarte siempre.

 Siempre tuya.

 

María


Donde estará ese camino

que diverge a dos lugares,

y conmigo y mis pensares

podría estar mi destino.

 Persigo, lo que persigo,

siempre buscando tu aroma

y cuando creo que asoma,

por ese camino sigo.

 Yo creo que encontraré

ese destino que anhelo,

cuando se lo pida al cielo

yo ya siempre lo amaré.

 Será sublime el encuentro

cuando te pueda abrazar,

y si puedo contemplar

tu figura desde dentro.

María


No hay comentarios: