jueves, 2 de abril de 2009

Sobre mí

Me pusieron el nombre de María por mi abuela de lo que me siento muy orgullosa, ya que era un cielo. He de decir que tengo muchos amigos y de ello me siento orgullosa, ya que considero la amistad un valor añadido a la vida. En ocasiones me han dicho, que conocidos hay muchos, pero amigos muy pocos. Yo no es por llevar la contraria a nadie, pero he que insistir en que tengo muchos y buenos. A lo mejor me han tocado a mí los mejores, de la misma manera que a otros les toca la lotería.

De esta vida me gustan muchas cosas: sobre todo las personas. Las gentes sencillas que no creen ser superiores al resto de los mortales. Las que siempre tienen una sonrisa para regalar y una palabra amable. Todos los que tienen sentido del humor, y se pueden reír de ellos mismos que es una cosa muy saludable. De los que encuentran lo bueno de cada minuto. Los que cuando las cosas se ponen mal dicen, que siempre podría ser peor.

Me gusta la naturaleza y sentirme parte de ella: los ríos, las calles anchas donde uno se puede detener para charlar un rato. El silencio, la paz. Viajar es conocer el mundo y por eso me gusta.

Hay también una cosa que me apasiona y no sabría vivir sin ella: escribir y leer, en este orden. Poder expresar lo que llevas dentro es tan gratificante que casi no se puede explicar. Leer, son tantas las cosas que llegas a aprender, que yo considero esta practica casi indispensable para llegar a vivir una vida rica y equilibrada.


L.M

2 comentarios:

Mary dijo...

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO ME DEJAS SOLITA,ESCARBO Y ESCARBO HASTA QUE ENCUENTRO Y MIRA POR DONDE HE ENCONTRADO ESTA DESCRIPCIÓN TAN MARAVILLOSA DE UNA GRAN PERSONA QUE TENGO LA SUERTE DE CONOCER,¿SABES MARIA? AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS.

GRACIAS POR SER COMO ERES¡!

TE QUIERO:)

Maria Naranjo dijo...

Gracias Mary. Tú eres maravillosa. Yo también te quiero.