domingo, 16 de octubre de 2011

Fresas con nata. Aurora Garrido

jjmorenol.worpress.com

Este poema es de Aurora Garrido: Ella es una poeta muy joven, innovadora, que domina las palabras de una forma magistral. Hay tanta fuerza en cada uno de sus versos que yo no me canso de leerlos y voy recopilando todos los que encuentro. Además es un sol.
No dejes de escribir Aurora.

Fresas con nata

No quiero escribirte más
el tiempo que me queda
voy a dedicarlo a amarte.

No a tener que explicar
ni a dar razones para recordarte.
no merece la pena esforzarme
para que tú me entiendas.
Y ya ni siquiera te necesito escuchar.

Quiero dedicarme en oficio a amarte.

Todo lo demás
en ti
llegó tarde.


Aurora Garrido.

3 comentarios:

Mary dijo...

WUUUUUUAU,PUES SÍ,VALE LA PENA LEERTE AURORA...ENHORABUENA MUY BONITO!!!!

BESITOS A LAS DOS

Maria Naranjo dijo...

Habréis notado, que alguna de las entradas anteriores, se han actualizado con fecha reciente. No es algo intencionado,.Tampoco es que haya brujas rondando la pájina. Bueno, tampoco aseguraría que no fuera cosa de los duendes, que esos sí que circulan por aquí. Pero lo más probable es que sea una broma de la informática. Supongo que al poner las entradas con etiquetas para poder verlas por separado , se haya producido un herror´.
Supongo que no importa ¿verdad?.
Un abrazo.
María

Luis dijo...

Bonitos poemas los que podemos encontrar en este blog. Aurora ya se nota que es joven y también innovadora.
Luis