martes, 30 de junio de 2009

"LAURA"


Laura es el título de un libro, pero además un nombre divino. Una estrella que brilla con luz propia en el firmamento. El alma más pura. La voz que lo dice todo sin palabras. Un trozo de cielo. La sonrisa más bonita del mundo. La mirada más luminosa.
Para escribir el libro de "LAURA" entré en un lugar fantástico donde se unieron los recuerdos y los deseos, la nostalgia y el amor que es el que siempre gana. Anduve buscando una alegría que desde una estrella ella me pedía.

El libro de "LAURA" comienza así después del poema.

Este poema custodia un tesoro, el tesoro más lindo y valioso, en este lugar que se ha convertido en un espacio mágico, encantado, acunado por los Ángeles y acariciado por la brisa. Aquí el aire se percibe más cálido y suave y, a pesar de la negrura que siento dentro y fuera de mí, es en este lugar donde he logrado conseguir un poco de calma.
Me siento abrazada por el verdor de los viejos pinos que me rodean, acompañada por los pájaros revoloteando en busca de comida para llevar al nido, donde los pequeños esperan con sus picos abiertos. Es en este mágico lugar donde ella me espera.
María.

1 comentario:

Mary dijo...

Que bonito !!!! recuerdos y deseos juntos en un mismo corazón,para compartir con otro corazón que siempre te espera.

Un abrazo!!!!