viernes, 25 de septiembre de 2009

"EL MUÑECO FELIZ": CUENTO

CUANDO LLEGA LA NOCHE, NUESTRO MUÑECO DE BARRO VE COMO TODOS LOS MUÑECOS DE LA TIENDA SE QUEDAN DORMIDOS COMO TRONCOS. ENTONCES DICE:

Me sentía más solo que nunca, porque mi único amigo también estaba dormido y yo no podía hablar con nadie. Además yo necesito dormir muy poco.


Entonces pensaba en Esther, mi pequeña madre y algunas veces, incluso se me escapó una lágrima.

Imaginaba, lo calentita que estaría su habitación y me arrepentía tanto de haberme escapado, que si hubiese podido me tiro de los pelos.
Pensaba con nostalgia en las noches que su hermana pequeña, se metía en la cama con ella y de que forma se reían las dos.
Yo me quedaba despierto solo para escucharlas, porque aquello, era una de las cosas más divertidas que yo he conocido.
Pero entonces estaba solo y estaba triste.


CUANDO CONSIGUE ESCAPAR NUESTRO MUÑECO TRAVIESO DE LA TIENDA DE JUGUETES, LLEGA A LA CALLE Y SE ENCUENTRA TAN PERDIDO COMO CUANDO SE ESCAPÓ DE CASA.


DE NUEVO, VUELVE A VIVIR APASIONANTES AVENTURAS.

Otra vez no sabía que hacer, estaba solo y perdido, pero de una cosa estaba seguro, buscaría a mi pequeña madre hasta encontrarla.

Iba distraido por la calle, cuando de pronto, un coche se me echó encima dándome un susto de muerte, escapándome por los pelos de que me hiciera papilla.



DESPUÉS NOS CUENTA.



Ya más tranquilo salí de medio lado, husmeando por allí, cuando de pronto, un gato que mediría por lo menos tres metros se me echó encima.

"¡Tranquilo!, le dije, no te pongas nervioso,que yo no tengo nada que comer, si me dieras un mordisco, verías que estoy más duro que una piedra, incluso se podría romper alguna de tus muelas.

NO ACABAN AQUÍ NI MUCHO MENOS LAS AVENTURAS DE NUESTRO MUÑECO FELIZ, PERO NO QUIERO CANSAROS, EL RESTO OTRO DÍA.

María.

1 comentario:

Mary dijo...

Los espero Maria,me gustan los cuentos del muñeco feliz.

para nada me canso de leerte!!!

Un abrazo.