martes, 11 de mayo de 2010

LA ODISEA DE LOLA.




es123f.com



Hola amigos todos: estaréis pensando que me he olvidado de vosotros, nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre, es que desde que conocí a mi amiga Ernestina, no paramos de ir de un lado para otro y conocer gente nueva. Hace poco, acabamos de llegar de un viaje sorpresa. La verdad es que estoy pelada, económicamente quiero decir, porque claro, podría ir tirando, pero con tantos viajes que inventa esta amiga divorciada me gasto un pastón. Pero bueno, todo sea por pasarlo bien y por la amistad.





Este último viaje comenzó de la manera más misteriosa. Llega Ernestina como de costumbre pletórica que parece que le den cuerda y dice.



-Ya puedes prepararte que nos vamos de excursión.



¿A donde?, le pregunto.



-Ahhhh, eso no puedo decírtelo porque es una sorpresa, solo te diré que conocerás a gente interesante, a la vuelta, tenemos una cita con quien tú sabes.



No me lo podía creer, llevo días esperando una llamada del chico que conocí hace poco, es que no entiendo nada, cuando estamos juntos es un encanto, parece que esté loco por mí, luego nos despedimos, y si te he visto no me acuerdo. No se si oculta algo y por eso es tan misterioso. Cuando se lo he comentado a Ernestina ella dice.



-Que disparate, no oculta nada.



¿Y tú que sabes?



-Lo sé y punto, no es que sea intrigante, es que tiene muchas cosas en la cabeza, pero cuando escucha el nombre de Lola le brillan sus ojos con abaricia.



-Calla que eres una lianta.



-Que no, que está colado por ti.



Bueno dejalo y dime dónde vamos.



-Coge tus cosas y calla, pero llevate algo cómodo. Me puse unos tejanos, una blusa muy fresca y salimos a la calle. No imagináis por los caminos que anduvimos, con socabones, piedras y todo eso. Al fin vimos a lo lejos un lugar precioso, al lado de un lago que parecía un sueño. Nos acercamos y vi a mucha gente que charlaban animadamente-



-Mira, toda esta gente son mis amigos. Esta que brilla tanto es Draco, como puedes ver es una estrella, esta otra se llama Olga: el que tiene al lado la estrella Liula es Rubén, el otro se llama Salmorelli y es escritor, acaba de editar un libro que se titula "La Mácula Púrpura", los otros dos son Luis y su mujer y la otra se llama Sol.



-¿Y esa que tiene unos pelos de loca?



-Esa es María.



-¿Cual, esa María que conocemos nosotras del blog?



-La misma.



-Ufff, me la imaginaba de otra manera.



Pues ya ves, es como es.



Noté, como si tuviera una cierta inquina hacia la tal María, no se por qué será, sin embargo, parecía sentir un gran afecto hacia Draco, que en en realidad se llama Mari, Draco es su estrella. Cuando les saludé a todos me parecieron muy simpáticos, solo María era un poco pesada, pero los demás estupendos. Al final pasé un rato muy agradable, el café, al lado de aquel lago magnífico estaba muy bueno.



Después de hablar con todos le dije a Ernestina.



-Oye, y la cita cuando?



Ahora, en cuanto terminemos el café nos vamos, nos esperan en un lugar precioso.



-Tanto misterio va acabar conmigo.



Nos despedimos hasta otra ocasión y emprendimos la vuelta.



Como nada quiere desvelarme, nada más os puedo contar por hoy, pero la culpa no es mía, es de Ernestina.



Abrazos para todos.



Lola.



A ESTAS DOS LES ENCANTA LA INTRIGA, NO SE SI SERÁN DE VERDAD ALGO INTRIGANTES, A VER SI NOS CUENTAN PRONTO LA CITA.



María.

3 comentarios:

Mary dijo...

Claro,como en este relato no hay perro la culpa tiene que ser de alguien ¿y de quien? chachannnn,de mi querida Ernestina,ayyyyy Lola,creo que tu amiga Maria es una celosilla jijijijij.Lola,vive el momento y sigue los pasos de Ernestina viviras muchas emociones ahora que ella disfruta de la vida.

Un abrazo para todos:)

María dijo...

Estoy un poco alucinada: que los pertenecientes a este blog hagan todo de comentarios me parece bien, la libertad para mi gusto es primordial.
Ahora bien, otra cosa son los personajes que se están saliendo de madre. Yo siempre he dicho, que los personajes literarios, cuando ya están bien definidos, con caracter propio y todo eso son capaces de cambiar un guión. Os aseguro que es cierto.
Me encanta, aquí tenemos a Lola y a Ernestina que no se a donde quieren ir a parar. En fin, solo desearles que su libertad sea absoluta.
Besos para todos.
María

Olga dijo...

¡HEEEYY!! He vuelto.
Me parece estupendo que .Lola y Ernestina se diviertan y hagan gala de su libertad.Que se lo pasen bomba y además....Como debe ser con todos y todas los del blog.
Solo, que en lo del pelo de María no estoy de acuerdo,María tiene un aspecto estupendo....y se conserva ¡pero que muy bien¡Ella es tal y como a mí me agradan las personas.
Y no es peloteo.

Sol te echamos de menos.

bejicos para todos.