viernes, 17 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN VOY... 5 DE CARI LOZANO



MARTES 24 DE AGOSTO DE 2010

¡Ohh!! ¡Y tenemos que acabar Formentera! La verdad es que aquí hemos estado muy tranquilitos y nos ha gustado mucho, tanto como para repetir en alguna otra ocasión. Mamá piensa volver con papá y conmigo. ¡Qué bien! La verdad es que nos han quedado algunas cosas por visitar.

Ahora nos vamos unos días a Ibiza. Así que cogemos nuevamente el ferri. Cambiamos de coche y... nos perdemos por la ciudad.

¡Sí, si  no nos perdemos! Mamá dice que Dios nos conserve otras virtudes porque la orientación desde luego no es lo nuestro. ¡Uy! Creo que empiezo a tener hambre y todavía no encontramos el apartahotel.

¡Por fin ya lo hemos encontrado!! Prácticamente las dos de la tarde.

Hombre, la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la casita de Formentera. Al parecer aquí estaremos algo más apretaditas y echaremos de menos los desayunos en la terraza.

Nos vamos en busca de un restaurante para comer y acabamos cerquita de casa en el restaurante Felipe. ¡Qué ganitas tenía mamá de unos espaguetis con almejitas!


Es la hora del bañito, ¿no? Y nos vamos a Ses Salines, una playa inmersa entre la vegetación, pero...ohhhh! ¿Qué celebran? ¿Por qué aquí hay tanta gente?

Dicen que cuando las playas están tan repletas de gente pierden gran parte de su encanto y en eso todavía no soy muy experto, pero me da a mí que van a tener razón.

De vuelta al apartahotel que ya es la hora de la cena. Una duchita y nos vamos a Vara de Rey, una zona repleta de restaurantes. Acabamos cenando en el Henry''s cuya propia promoción es "bar de las mejores tapas de Ibiza".

Hoy mamá y las chicas no están muy animadas o lo que es lo mismo, hoy tampoco se sale. Así que prontito nos vamos a dormir y a mí... ¡ya me parece genial!

Bonanit
Cari Lozano

QUE TENGAS SUEÑOS PRECIOSOS TESORO.

1 comentario:

BARCELONA, (NO LO OLVIDES) dijo...

Madre mia¡!cuanto agetreo, pero bueno,creo que esta valiendo la pena con todas esas playas tan bonitas....sigue contando.

Un beso.