viernes, 24 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN VOY... 7... DE CARI LOZANO


fotodisney.com

Jueves 26 de agosto de 2010
Bon día!


Nos vamos a desayunar a una famosa cafetería situada en la Vara Rey, la cafetería Montesol. La verdad es que nos han encantado esas torraditas.


Mamá y las chicas han confiado en mí para desearles suerte en el sorteo de la ONCE, así que han comprado un número y lo han frotado por la barriguita de mamá para que yo bufe y visualice ese número. ¡A ver si todo sale bien!


Cubierta nuestra necesidad básica de desayunar, nos vamos con la intención de ver alguna que otra calita tranquila y de disfrutar de otra bella puesta de sol.


Acabamos en Cala Vedella y la verdad es que fue una elección genial porque era una calita tranquila y sobre todo pudimos disfrutar de una sombra estupenda gracias a unos árboles que había.


Cuando la paz, la armonía, y el sueño se apodera de nosotras..zas!! Allí estaban. Cuatro aguerridos caballeros andaluces hacían su entrada en la playa con to su arte.

 
Así que empezaron de nuevo las cosquillitas y volvimos a pasar toda la tarde juntos. Esta vez, sin tanto alcohol, ni tabaco y con alguno que otra algo ausente.


La verdad que en general estaban muuucho más relajaditos, les había pasado factura la fiesta de Amnesia.


Agustín "el pajarito" ...aunque la Cari no entiende por qué lo llaman así, me ha dado la impresión que hoy no había bebido.


Antonio el depredador casi que ni tenía fuerzas para camelar a Maribel.


Oliver, el primo, ha dejado de estar ausente y mira por donde tenía ganas de guasa. Damián el cerebro del grupo nos ha deleitado con alguna de aquellas frases para recordar: intimidar, maremágnum..


De Cala Vedella nos dirigimos a les platges del Comte donde nos separamos para ver otra puesta de sol previo un fugaz bañito en aquella agua un tanto fresquita.


Mamá y yo nos hemos adentrado solitos y nos hemos acordado de lo mucho que nos hubiera gustado poder compartir ese momento también con papá.


Hora de despedirse de los sevillanos, ha sido un placer conoceros y estaremos en contacto.


Vuelve a ser la hora en la que hay hambre así que nuevamente nos vamos a la zona de Bara de Rey y allí cenamos en el Patio. Me encantaron las croquetillas de pollo, umm!


Mamá y yo estamos algo cansadas y Yoyo parece que no se acaba de encontrar muy bien. La Cari ya había probado el vinito y está para irse a la cama pero Maribel insiste en que es la última noche en Ibiza y hombre...había que aprovecharla, ¿no?


La Cari que como ya hemos dicho es muy generosa ha hecho un enorme esfuerzo para no dejar a Maribel con tal antojo. Así pues, las dos solitas salieron por la zona del puerto.. ¿Qué pasó allí?


Pues algo he oído, sobre todo cuando llegaron a casa sobre las 4 de la mañana con un subidón, un ataque de risa y algo más que alteradas.


Vaya que nos despertaron y bien bien no entendíamos a que se debía tal revolución.


A la mañana siguiente intentamos que nos aclararan el motivo de tal alboroto. La verdad es que al parecer 2 mojitos en mal estado fueron los que provocaron todo.


Las chicas se reencontraron con los sevillanos y bueno, se quedaron con ganas de fiesta pero los 70 euros de la entrada y el discurso un tanto incoherente o no... de la Cari hicieron que la noche se acabara allí. Eso sí, la Cari cuenta que el momento taxi no lo olvidará nunca.


Viernes 27 de agosto de 2010

Hoy prácticamente ha pasado el día sin pena ni gloria. Hemos aprovechado para ver el casco antiguo de la zona de la muralla aunque el calor hacía deslucir un tanto este paseo.
No hemos tenido suficiente con ir esta mañana que hemos vuelto por la tarde para supuestamente hacer un recorrido de 20 minutos y llegar al hotel para recoger las maletitas.

Digo supuestamente, porque por un momento pensaba que mamá y las chicas no sabían salir nunca de allí. Como dijimos ya en alguna que otra ocasión la orientación no es nuestro don.
Bueno, ¡y esto ha sido todo! Ahora toca volver a casa para reencontrarnos con papá.


No ha estado mal esto de estar de vacaciones y me ha resultado muy divertido compartir esta experiencia con estas chicas. Así que estoy convencido que mamá y yo volveremos a repetir esta experiencia en otra ocasión.


Ah! y por supuesto que cuando esto suceda esta vez si que pueda venir la Bioque que también la hemos echado muuuucho de menos.

¡Hasta pronto!

El personajillo.
Cari Lozano

¡AY! ME HABÍA ACOSTUMBRADO A LAS CONFIDENCIAS DE ESTE GRAN PERSONAJE. DE TODAS MANERAS, ESTOY SEGURA QUE NO SE OLVIDARÁ DE NOSOTROS Y NOS IRÁ CONTANDO ALGUNA QUE OTRA EXPERIENCIA, AUNQUE NO ESTÉ DE VACACIONES.


HASTA PRONTO CIELO.

María

11 comentarios:

Maria Naranjo dijo...

Hemos estado haciendo algún comentario que otro al personajillo. Pero que decir de Cari Lozano, esta chica que vale más de lo que pesa, que tiene ideas geniales y pluma de escritora. Yo que la conozco, puedo deciros que es una joya. Ya veis lo poco que cuesta sentirse cerca de ella, de las personas a las que describe.
Con vuestro permiso le doy las gracias , eso sí, con un fuerte abrazo de todos los seguidores de este blog, que en realidad son más de los que aparecen por las hondas. Pero bueno, ya sabemos que la timidez también es una virtud
Todo mi cariño Cari, y no es rima, sólo es lo que quería decir.
María

Mary dijo...

Hasta a mi me da penita que terminen estas vacaciones por que la verdad sin estar alli las he disfrutado...y que decir del narrador,todo un personajillo que más de una sorpresa nos dará, estoy segurisima,¿verdad Maria?.

Un besazo para tod@s,a sido un placer conpartir vacaciones jajajajaj.

:O)

Sol dijo...

Hola compis, este diario nada más llegar de vacaciones ha sido de lo más reconfortante. Esa vocecita que nos ha tenido al corriente de las aventurillas de las chicas me ha gustado mucho.
Ya parece que estamos otra vez más o menos por aquí todos. Pero todavía faltan algunos comentarios. Ya veo que no sólo yo he hecho unas cacaciones largas.
No os olvideis del rincón del libro.
Mil abrazos.
Sol

Mary dijo...

jajajajajajj,SOLLLLLLLLLLLLLLLL LO DE LAS CACACIONES SERA CULPA DEL TECLADO ¿VERDAD? JAJAJAJJ, ES UNA BROMA COMPAÑERA,ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI.

MUAK:o)

Sol dijo...

Que fallo Dios mio, ya veis lo que tiene no practicar durante días. Espero que perdonéis el herror.
Abrazos.
Yo también me alegro de ver las cosillas que escribes Mari.
Sol

Anónimo dijo...

Ara que ja ens haviem acostumat a les historietes d'aquest petit personatge, s'han acabat les vacances. jo espero que ens sorpendrà amb algun altre relat ben bonic perquè jo crec que d'imaginació no ni falta.
Un petó molt gran patufet.

Aurèlia

Luis dijo...

Nos habíamos acostumbrado a las aventurillas que nos contaba este entrañable personaje, se nos había hecho familiar.
Hoy os recomendaré un libro de Alice Sebold titulado:
"DESDE MI CIELO"
Es duro, pero vale la pena.
Saludos.
Luis

Esther dijo...

Pues de parte del personajillo,
un beso muy grande para todos, pero sobretodo para la abuela -aays, qué ganas tiene de conocerla, ya sabe que se lo va a pasar en grande con ella- y para Cari -en ses illes Sa Carina- que le ha hecho explicar sus primeras vacaciones isleñas con tanta gracia.
PPPRRRTTT, toma pedorreta (eso de los besos todavía no lo ha aprendido).
Esther

Cari dijo...

Hola familia!!

Debo deciros que me siento entre un tanto avergonzada y abrumada por los muchos comentarios al respecto de mi diario.
Me alegra que al menos os haya hecho pasar un ratito divertido y sobretodo me encanta haber aportado un granito de arena para dar más protagonismo a este nuevo personajillo que promete revolucionar nuestras vidas.
Gracias Maria por sonrojarme y promocionarme jeje.
Un besazo!!

Yoyo dijo...

Hola a todos!
Como una de las compañeras de vacaciones del personajillo, quiero dar las gracias a la genial narradora de nuestra historia, relato que también fue una grata sorpresa para nosotras!!!
Unas vacaciones primarias son siempre inolvidables y muy reconfortantes, así que gracias a todas: Cari, Esther, Maribel y como no, una pedorreta para nuestro personajillo! Y para Ana, que aunque no estuvo con nosotras, siempre la hemos tenido presente y la hemos hechado muuuuucho de menos.
Yoyo

Bel dijo...

Hola a todos!
Todavía no ha nacido y la que está liando!!
Me alegro que hayáis podido disfrutar de nuestras vacaciones en boca del personajillo, quien mejor para describirlas!
Gracias Cari por hacer aún más especiales estas vacaciones.

Un beso