martes, 14 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN VOY... 3 DE CARI LOZANO

Formentera
blog.ellas viajan.com
DOMINGO 20 DE AGOSTO DE 2010

Ummm!!! ¡Mamá, mamá despierta!! Un estupendo desayuno nos espera en la terraza. ¡Genial!

De todas formas yo hubiera seguido durmiendo y mamá también.

Estoy viendo que esto de estar de vacaciones es muy duro. ¿No se respetan los horarios?

Hora de irnos a otra playita. Hoy nos dirigimos a la parte sur de la isla, Ses arenes y podemos comprobar que no tiene nada que envidiar a las calas de ayer. Agua si cabe más cristalina y multitud de pececitos que nos acompañan en el baño.

Sa Carina atraía y despistaba a los blanquitos, por aquello de tener un tono de piel bastante similar.


¡Uy!!¿Qué pasa? Mamá y las chicas se han revolucionado, parece ser que las vistas desde la toalla son impresionantes. Me ha parecido oír algo de un italiano que le ha dado un infarto o algo así. Bien, bien no sé qué quiere decir pero ellas estaban muy contentas. No entiendo nada.

Hoy nos hemos recogido más prontito de la playa, nos vamos a dar una duchita y vamos a ir a un mercado hippie de lo más artesanal. Ohhh !És tot mot bonic!

Estaba previsto ir después al faro de la Mola, supuestamente para ver la puesta de sol. Suerte que mamá se encontró con un hermano de un compañero de trabajo que nos recordó que para poder verla es importante estar en el sitio adecuado, y el este no es precisamente el mejor lugar jeje.

Así que nos vamos a uno de los puntos más altos de la isla es mirador y pudimos disfrutar de una bonita perspectiva tanto de la puesta de sol como de la isla.

Mamá, mamá ¿cuando cenamos? Justo estaba pensando en ello y de repente ya estábamos sentados en una mesa de una pizzería llamada Acapulco. Por cierto, unas pizzas muy buenas y según dicen de un precio muy aceptable.

No sé qué ha pasado porque tenía entendido que esta noche íbamos a tomar alguna copichuela, aunque ya sabemos que mamá sólo acompaña. Dicen que el alcohol es perjudicial para mí.

Sin embargo, con el transcurso de la cena y tras algunas copitas de vino, las chicas se han empezado a relajar de tal manera que se querían ir todas a dormir. Estoy pensando que eso del vino para los adultos debe ser como la lechita para mí. Después de tomarla te entra el sueñito, te relajas y schhhh a dormir.

En fin, me he quedado con ganas de saber qué es eso de salir de fiesta por Formentera, a ver si mañana tengo más suerte y lo puedo comprobar.

¡Uy! Creo que yo también debería irme a dormir que mañana tienen previsto hacer muchas cosas. Como dicen todas ellas antes de meterse en la cama... Bona nit!!
Cari Lozano

BONA NIT CIELO, QUE DESCANSES.

4 comentarios:

Mary dijo...

Bona nit¡!personajillo, que te lo estas pasando pipa,cuando salgas de donde estas tu mamá recordara esas aventuras junto ati.

Luis,no nos regañes que todabia estamos con la depresión postvacacional, pero si,tienes razón no hay que olvidar el tema y os digo y recomiendo 100 años de soledad me lo he terminado y es GENIAL¡¡¡¡ Y ahora estoy con otro tambien recomendo nuestra amiga Maria "SEMBRANDO Y RECOGIENDO" y la verdad estoy flipando un poco, bueno,un mucho jajajaj.

Un beso para todos.

Pd.ahora ya sé cuando la gente se expresa diciendo "tal, es mi MACONDO"lo que quieren decir.

Sol dijo...

HOLA COMPIS:
Ya estoy otra vez en nuestro mundillo. Estoy encantada de todos los cuentos y las historietas. La verdad es que echaba de menos la pantalla esta donde nos saludamos y todo eso. Estar de vacaciones está bien, pero si quereis saber un secreto, tenía ganas de volver. He leído un par de libros de vuestros recomendados y la verdad me han gustado.
Mil besos y me alegro de estar otra vez aquí con todos.
Sol

Mary dijo...

sollllllllllllllllllllll, que alegria volver a leerte, espero que vengas con las pilas puestas por que aqui hay tela marinera jajajaj.

Un besazo,te extrañaba.

Mary.

Anónimo dijo...

Maria, trobo una excel.lent idea que ja començem a participar dels avenços que fagi en "cigronet".Es maravellós poder seguir d'aprop el desenvolupament d'aquest petit personatge.

Aurèlia