viernes, 10 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN VOY...1 DE CARI LOZANO


Formentera.
blog.ellasviajan.com

YO TAMBIÉN VOY

ESTO ES UN DIARIO QUE NOS DESVELA LAS VACACIONES DE UN GRUPO DE CHICAS DE ORO, AUNQUE EN ESTA OCASIÓN SON JÓVENES Y TIENEN MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE.

EN LA VOZ DE UN PERSONAJE MUY IMPORTANTE EN ESTA HISTORIA.

¡Hola! Yo soy...bueno en realidad todavía no tengo muy claro quien soy. De momento me hacen llamar cigronet, personajillo... Así que pendientes de definir mi sexo y mi nombre me he infiltrado en este viaje que pienso explicar con todo lujo de detalles.
Mamá y las chicas han decidido celebrar su despedida de soltera en Ibiza y Formentera. Parece ser que mamá no ha conseguido el protocolo habitual pero todo y así ella piensa que el orden de los factores no altera el producto.


Hoy es viernes y nos hemos tenido que apresurar en hacer las maletas porque a las 21 h teníamos que estar en el punto habitual para iniciar tan esperado viaje. Cuentan que este billete ya lo tenían antes que yo existiera, por allá por el mes de marzo. La verdad, es que están muy ilusionadas con este viaje y yo he decidido comprobar en mis propias carnes que es esto de estar de vacaciones.

¡Así que todos hacia el aeropuerto!!!

¡Oh!! ¿Que pasa? Maribel ha recibido una llamada y todas han empezado a sentir un hormigueo extraño en la barriguita...¿síntoma de que algo no va bien?

 
Efectivamente, parece ser que el vuelo que teníamos que coger ya salió hace algunas horas. Mamá está un pelín enfadada y piensa que tendrá que hacer una de esas reclamaciones que últimamente repite tan a menudo.

¡Ah! se me olvidó presentaros a las amiguitas de mamá:

Sa Carina al parecer un desperdicio de mujer, la amabilidad personificada porque la chica se encarga de todos los gastos del viaje!!
Maribel la chiquinina del grupo, schhhhhhhh tiene tanto sueño que todavía no es persona.
Yoyo una chica encantadora que anoche nos acogió en su casa y que me dejó dormir en su habitación de los ositossss!!!

En vista que nuestro avión ya había salido tuvimos que ir a dormir a casa de la Yoyo... oh! ¡Que rapidito se me ha pasado la noche!

Las chicas tienen unos caretos. ¿Qué debe ser? ¡Ahora lo entiendo! Es que en realidad solamente hemos dormido tres horas, aunque si descontamos el ratito que los vecinos de la Yoyo se instalaron en su terraza, o al menos eso parecía...

Mamá por eso está de muy buen humor y ha tenido una conversación muy amena con el taxista que ha pasado un buen rato mientras nos volvía a llevar de camino al aeropuerto. Mejor afrontar con humor los "pequeños" imprevistos ¿no?.
Cari Lozano

ESTE PERSONAJILLO TIENE MUCHAS COSAS QUE CONTAR DE LAS VACACIONES. POR ESO HE PENSADO DEJARLO PARA EL PRÓSIMO DÍA. PERO SERÁ DE VERDAD EN CUANTO TENGA YO UN RATITO.

2 comentarios:

Mary dijo...

JAJAJAJAJAJJAJ, ME ENCANTA ESTE PERSONAJILLO JAJAJAJ, MUY BUENO MARIA...ESPERO SEGUIR CON ESTA AVENTURA.

Un beso para todas.¡!

María. dijo...

Este personaje creo que es francamente interesante.¿Lo cuenta todo muy bien verdad?
Besitos para él.
También para Cari.
María.