viernes, 18 de marzo de 2011

MI PRIMER FIN DE SEMANA EN LA PLAYA...SOY ALAN

la cosa más preciosa


Soy un tío con suerte, fuguraos con lo pequeño que soy y ya he pasado mi primer fin de semana en la playa. Esta vez estaba un poco a mi bola, pensando en mis cosas y todo eso y no me había enterado que íbamos de viaje. Estaba bien tranquilo, pensaba que sería un fin de semana de aquellos tranquilitos que estamos en casa, a lo mejor dabamos un paseo y venía un montón de gente a verme. Porque mira que soy afortunado. Bueno, como iba diciendo: era viernes y ese día no habíamos ido de paseo, ni a la casa de la yaya, ni nanda de nada. Casi todo el tiempo estuve pegadito a mamá que es lo que a mí me gusta. Cuando llega papá por la tarde i me dice de sopetón: Alan, preparate porque nos vamos a la playa, ¿que te parece? Me quedé algo parado, seguramente por no haberme enterado antes, me resigné, que podía hacer, si quien manda en casa son mis papis.

Me pusieron un traje bien bonito y al coche otra vez. Enseguida que arrancó me acordé del otro fin de semana que me había mareado un poco. Protesté, para que ellos supieran que no iba cómodo por la carretera, en una silla más bien grande para mí.

Cuando llegamos ya fue otra cosa, no sé porque pero me gustó aquel sitio. Llegamos a una casa que flipé de lo que me gustó, tampoco sé porque, igual que me pasó en la casa de la tita Alicia, pero me encantó un montón. Papá me preguntó si me gustaba la casita de la playa. Entonces pensé: ¡ala!!, ya tengo una casa más a donde ir. ¡No os digo que tengo mucha suerte!!

Ese día llovió mucho, pero a mí no me importó, que llueva lo que quiera, pensaba, ya que mamá me daba todo el día de comer, que eso es lo que yo quiero. ¿Os acordáis de lo que os preguntaba el otro día?, eso de si soy glotón o no, pues todavía no lo tengo claro.

Estábamos muy calentitos en un comedor que tenía cuadros, y retratos con colores que a mí me gusta mucho mirarlos, por eso de los colores y todo eso, y porque voy conociendo muchas cosas. ¿Será que soy también cotilla?

Por la noche dormí tan ricamente, la cama nueva me gustó un montón, ¡qué colchón más buenooooo!!, se dormía en la gloria. Cuando nos despertamos, pensaba que comeríamos churros, porque papá por la noche me había dicho. ¿Qué tal Alan si mañana comemos para desayunar churros y pense: uff, que bien, mañana un banquete. Por eso cuando me desperté estaba preparado para probar una cosa nueva. Parece ser que se arrepintieron y acabamos desayunando lo mismo de siempre. Ellos dijeron: wuau...., hoy hace mucho sol. Así que nos vestimos y nos fuimos nada menos que al paseo marítimo. ¡Qué guapada!!, que bien iba mi cochecito por el paseo. Mis papis me enseñaron la playa, porque ellos me lo cuentan todo. -Mira Alan, ves cuanta agua. Puse mucha atención. ¡Qué barberidad de agua!!, había muchíiiisima, no sabría decir cuanta, pero mucha.

-Ya verás que bien lo vas a pasar cuando te bañes este verano. Hay no supe qué pensar, porque os voy a confesar un secreto, a mí todavía no me gusta que me zambullan en el agua, me aguanto claro, pero la verdad es que todavía no le he cogido el gusto a eso de meterme en la bañera.

Cuando escuché decir que íbamos a ir a una bodega, aunque no sabía qué era me sonó a algo de comer, y por eso pensé que algo pillaría. Entramos en un sitio y mis papis compraron unas botellas que yo no sabía lo que era. A papá y mamá le dieron algo a probar, pero podéis creeros que a mí no me dieron nana de nada. Qué poca veguenza ¿no?

Al final mami se dio cuenta y enseguida me dio de comer, aunque ni probe aquello que parecía que estaba rico.

Ahora ya tengo un sueñito que se me cierran los ojos.

Bona nit.

Alan.

María

4 comentarios:

Mary dijo...

Alannnnnnnnnnn estas guapisimo ¡! oye¡! que suerte tienes te cuidan mucho y te estan enseñando muchas cosas,que bien...Por cierto,felicita hoy a tu PAPÁ que hoy pasa a ser parte de esos hombres maravillosos que hacen historia dejando su legado a sus seres mas queridos,en este caso TÚ su hijo.

FELICIDADES A TODOS LOS JOSES,JOSEFAS Y PAPÁS.

Un beso para tod@s¡!

Sol dijo...

Qué cosa más bonita de niño.
Alan, hay que ver cómo eres que nos tienes esperando tus relatos impacientes. Eres fantástico. Un beso muy fuerte si me lo permiten tus papás.
Sol

Olga dijo...

Alan, no me estraña que tus papis te lleven tanto de paseo,deben de estar encantados contigo, lo digo, por lo guapisimo y simpático que eres.

Tus relatos estan llenos de frescura e ilusión.

María me encantan las hitorias de Alan.

Un besazo.

Olga.

Luis dijo...

Por fin hemos visto a Alan. La verdad es que tenía ganas de conocerlo. Lo imaginaba guapo, pero es más que eso, es guapísimo.
Un besote muy fuerte Alan.
Luis