viernes, 15 de abril de 2011

MI PRIMER CURSILLO...SOY ALAN


sillasbebe.net
Aunque parezca mentira, a los peques nos hacen trabajar mucho. Imaginaros que yo he asistido ya a varios cursillos con lo pequeño que soy. A uno de ellos asistimos mamá y yo desde que puedo recordar. Por la mañana me ponía mamá un traje bien bonito y venga, al cursillo. Había niños que parecían bastante grandes. El primer día era yo el más pequeñajo de todos. Me di cuenta, que las mamás hablaban como cotorras y los peques iban cada uno a su bola. Desde el primer momento me planteé las diferentes posibilidades de pasármelo bien: me dije. A ver Alan, ya que estás aquí, qué puedes hacer para no aburrirte como una ostra. Entonces, en ese mismo momento se me encendió la bombilla. ¡Bingo!!, quiero comer, y éstas que hablen lo que les apetezca. Entonces me ponía a protestar, que eso lo he aprendido muy bien y muy pronto. Si quiero comer, no hay quien se entienda donde estoy yo. Mamá enseguida lo pillaba y me daba de comer. Porque mira que sabe mamá todas mis cosas.
Como os decía pasaba todo el cursillo comiendo. A mí realmente no me interesaban las cosas que pudieran decir las mamás, para que os voy a engañar.

Lo cierto es, que el cursillo del que os quiero hablar es otro. Veréis, iba yo tan tranquilo en mi cochecito, medio dormido, medio despierto, cuando entramos a un un sitio, donde nos esperaba una señora con una bata blanca. Parecía bastante agradable y me cayó bien desde el primer momento. Me estiraron sobre una esterilla, igual que hace papá a veces, y dice algo así como que hace gimnasia, pues es algo parecído. La señora va hablando y mami me da un masajito que me gusta un montón. Me da masajitos en las piernas, en la barriguita, por el pecho y los brazos, mientras me lo paso wuai. Lo único que es un poco rollo es cuando lo hace en los pies, ya que hace unas cosquillas que no se pueden aguantar, entonces encojo los dedos muy fuerte y no puede seguir.
En ese cursillo sí que estoy atento y no me pierdo nada. Aunque no creáis que entiendo gran cosa, porque hay un montón de cosas que aún no he aprendido.

Otra vez hemos quedado con las chicas para merendar. Siempre quieren cogerme y van haciendo turnos. El camarero que trae cosas ricas, (a las chicas y a mamá claro), a mí no me ha preguntado ni una sola vez qué quiero merendar. Pues el también dice.

-Yo también me apunto para cogerlo. Qué descarado ¿no?, después que no trae nada para mí.

Cuando termina la merienda, nos vamos mami y yo tan ricamente a casa con papá. Me gusta mucho cuando me suben en mi cochecito y me pasean, no sé por qué me entra un sueñecito tan rico.
El otro día vino el tito Rafa a verme. No sé por qué se puso tan contento. Creo que mamá le dijo una cosa que no entendí muy bien, es una palabra que no conozco todavía, es algo así como padrino o algo parecido. ¡Uf!!, qué alegre se puso el tito, decía algo, como que él me traería la mona. Bueno, esperaré haber si lo pillo un día de estos, sino, cuando vea la mona lo sabré.
Tengo gana de ver a la tita Alicia que hace días que no la veo, ni a la tita Cristina.
Parece que el fin de semana que viene, vamos a ir a un sitio donde hay mucha gente. Ya veremos si estoy contento. Porque a mí me gusta que vengan a verme, pero la verdad es que a veces hablan demasiado, o incluso gritan un poco y yo me pongo nervioso. Bueno, si por lo menos veo a las titas estaré contento.

A venido a verme una prima que se llama Éricka. También le gusta a ella cogerme en brazos. Estuvo un rato conmigo y luego se fue con su mamá.

Ya estoy otra vez con mi sueñecito.

Bona nit.

Alan

4 comentarios:

Mary dijo...

Alan enhorabuena por tu padrino,tranquilo que pronto entenderas su función veras que way jajajajj

Un besito y se bueno,Alan dile a tu yaya que cuando quiera nos tmamos un café,ella me entiende,

Un beso para tod@s.

Luis dijo...

Ya estábamos esperando las aventuras de Alan, que vaya chico más espabilado.
Muchos besos Alan.
Luis

AURÈLIA dijo...

Aquest ALAN és un noi molt espavilat.Encara no ha complert tres mesos,i ja sap que els padrins compren la mona per Pascua.
Vaja, vaja, vaja.
Un petonet ALAN.

Olga dijo...

¡Ay!Alan que me parece a mí que eres un tragoncete y vas a crecer muy de prisa, que aprovechen tus papis para disfrutar de esta etapa tan bonita.

Que aplicadito eres, siempre atento a los acontecimientos.

Feliz semana santa y que aproveche la MONA.
Saludos para todos/as
Olga.