viernes, 27 de mayo de 2011

CARTA A LA ESCRITORA


Amanecer

Querida escritora María Naranjo, hace días terminé tu libro" AMANECER", no encuentro palabras acertadas y breves para describir mi opinión sobre esta historia, así que he decidido enviarte esta carta a modo de correo.


Poco a poco me he ido adentrando en un mundo siempre soñado pero jamás alcanzado. Creo que ahora puedo tener una ligera idea de lo que es y se puede sentir. Con tus letras he podido sentir una paz increíble; he podido conocer a personas que me han aportado sentimientos y distintos estados emocionales. Mientras lo leía, me he rrepetido en varias ocasiones. ¿De qué te quejas? Leer este libro ha sido un continuo descubrimiento de la vida. ¡Esos cielos repletos de estrellas!, esos prados de luz y de color, los espacios impregnados de paz y amor, la fuerza y el optimismo de salir adelante. Me ha parecido increíble encontrar todo eso entre unas paginas.


En su día tuve la oportunidad de conocer a Laura a través de tus letras y ya la empecé a querer. Ahora te puedo decir que ya la quiero de verdad. Esa paz y cariño que tú trasmites al hablar o escribir tus relatos, sé y estoy segura que parte del amor de Laura. Conforme pasa el tiempo y nos vamos conociendo, me convenzo más que Laura está contigo; no la veo ni la palpo, pero la siento en tus letras y en tu ser.


"Un ángel cuida tu vida
con muchísimo primor
llevándote en su recuerdo
regalándote su AMOR."

María, gracias por regalarme esta experiencia, me ha hecho sentirme muy feliz. Por favor sigue cuidando tus plantas con AMOR.


Un beso enorme para una gran persona que el universo puso en mi camino.


Mary

7 comentarios:

Mary dijo...

Maria, no cambio ni un punto ni una coma.

Siempre GRACIAS¡!

Te quiero.

Luis dijo...

Mari, tu carta es preciosa. La verdad es que tienes madera. Has que saber, que sigo tus comentarios con interes.
Por otra parte, te doy la razón enteramente: Es un libro que dice tantas cosas hermosas, que te llena de paz de tal manera, que cuando lo acabas sientes un cierto vacío.
Un saludo muy afectuoso.
Luis

Mary dijo...

Gracias Luis,un abrazo de esos que duran más de tres segundos para ti y tu esposa.

Mary.

Aurèlia dijo...

Hola Mary, moltes gràcies.

Encara que personalment no ens
coneixem, et vull agrair les paraules tant boniques que has dedicat a la nostra amiga Maria.

Els que hem tingut la sort de poder-la conèixer i tractar-la sabem que es mereix sobra-dement aquest petit homenatge.

Petons per a tots.

Aurèlia

Mary dijo...

No es mereix, Aurelia.Soc de les que pensen que si demanes tens que donar alguna cosa a canvi i jo continuament li demano les seves lletres, que menys que reconeixer i agrair lo molt que m'agraden..

Molts petons.

Maria Naranjo dijo...

Creo que tengo suerte. No todos los escritores tienen unos seguidores incondicionales como todos vosotros. Además, no tengo la molestia de pensar que hacer con el dinero que voy a ganar, ni tampoco permito que ningún editor me diga lo que he de escribir, ni cuando. Hago lo que me apetece que es la mejor recompensa.
A lo mejor os doy pronto una noticia.
Besos.
María

Sol dijo...

Preciosa carta Mari.
Un abrazo para ti.
Sol