jueves, 26 de mayo de 2011

CUENTOS DE ALAN......YA TENGO TRES MESES....Y ME HAN REGALADO UN PASTEL CON TRES VELITAS.

El primer pastel de Alan

He escuchado decir a mis papis que tengo tres meses. Ahora me entero de más cosas; aunque para eso tengo que estar atento. A veces me despisto pensando en mis cosas y entonces, me pierdo muchas de las cosas que dicen los mayores.

Por cierto, se me olvidaba deciros que en mi cumplemeses me regalaron un pastel precioso. ¿Podéis creeros que no lo probé?

Ahora que soy más grande lo paso muy bien. Mami me está enseñando a bailar. no podéis imaginaros lo wuai que es. Yo también muevo los brazos, pero creo que no lo hago tan bien como ella. Pero de todas formas es muy divertido.
También me están enseñando a hablar. No sé por qué será, pero cuando me dicen la palabra papá, me entra una risa, que no me puedo aguantar. Muevo la boca igual que hacen papá, la yaya y mamá. Pero creo que todavía no he dicho la palabra de verdad. Entonces la yaya llama a las palabras diciendo: Palabrasaaas....palabraaaas, las llama y creo que en realidad ellas quieren venir. Pero todavía no acaban de llegar. No sé si se esconden, o es que yo no las encuentro. Pero de todas formas es muy divertido.


Este fin de semana ha sido de los mejores que recuerdo. Hemos ido a una casa que ahora no paramos de ir. Un día fuimos con muchos amigos de mis papis para organizar una fiesta. Que la verdad, ya me he dado cuenta, que las fiestas significan comer..¡Madre mía!!! con lo que a mí me gusta y lo bien que lo paso. Todos se pusieron a comer y no paraban. Tenían de todo, y a mí, siguen sin decirme ni pío. La fiesta, resultó que era para celebrar el cumpleaños de mami. Yo cuando me enteré le decía todo el rato: Cumpleaños feliz....., cumpleaños feliz. Pero por esa tontería de no encontrar las palabras no sé si me entendió.
Bueno, no creáis que por estar en una fiesta llena de gente, mami me deja pasar hambre, no, nada de eso. Ella siempre está pendiente de cuando yo quiero comer. De todas formas si algún día se distrae un poco, ya estoy yo protestando de tal manera, que no dejo hablar a nadie, porque ya tengo mucha voz para llorar.


Como os decía, todos lo pasaron muy bien. No había más que verlos.

Al día siguiente, ¡otra fiesta!! A esta vinieron los titos: Alicia Rafa y Cristina. Pasaron todo el rato haciendo turnos para cogerme. Hasta querían que hiciera una travesura para limpiarme y lavarme el culito. ¡Mira que son buenos titos!! También estuvo la prima Gema y sus papás en la barbacoa. ¡Otra vez se pusieron todos a comer y no paraban!

Fue un día buenísimo y lo pasé wuai.

Después de unos días descansando en casita, fuimos otra vez a la casa. No sé por qué vamos ahora tanto, si cuando era pequeño no íbamos nunca. Bueno, ya me iré enterando. Cuando llegamos, mamá se puso a hacer una cosa en las paredes. Mientras, yo estaba tan tranquilo en el cochecito. Cuando me daba hambre, mami dejaba de trabajar y ¡A comer!!!! Cuando tenía mi barriguita llena y estaba contento, la yaya me contó un cuento.
Era una vez un niño que se llamaba Alan. Un día que iba caminando solito por la calle, encontró un pajarito muy pequeño. El pobrecito estaba encogido y tenía mucho frío. Entonces el niño, lo cogió con mucho cuidado, se lo metió en el bolsillo y con él se fue a casa. Entonces el niño, se puso en la palma de la mano unos granos pequeñitos que se llaman alpiste. El pajarito al verlo, como tenía mucha hambre empezó: pica, pica , pica, hasta que se comió todos los granos. Como le quedaba todavía un poco de hambre y por eso abría mucho la boca, bueno quiero decir el pico, Alan le puso en un platito muy pequeño pan con lechita. El pajarillo se puso loco de alegría y, otra vez pica que pica. Cuando estuvieron con la barriguita llena el pajarito y Alan, se fueron a dormir tan ricamente.

Yo me voy a dormir también que tengo mucho sueño.

Bonanit.

Alan

3 comentarios:

Mary dijo...

Tres meses yaaaaa???, madre mía Alan como pasa el tiempo,es estupendo lo bien que te lo pasas,una cosita Alan,hazle caso a tu yaya con aprender sus palabras,nadie mejor que ella para ese menester,palabrita¡!

Me encantan tus aventuras ;O)

Un beso para tod@s.

Sol dijo...

Ya tenía ganas de asomar a esta ventana. De verdad que os hecho de menos.
Alan, no sabes lo bien que lo paso leyendo esas cosas que nos cuentas tan naturales, pero que tienen para mí una gracia especial. Me paso un rato mirando tu foto, porque mira que eres guapo.
Un abrazo muyfuerte. tambien para todos.
Sol

Luis dijo...

Eres un chico con suerte Alan. No hay más que leer las cosas que cuentas. Estoy seguro que serás un chico fantástico.
Un besito
Luis