viernes, 7 de diciembre de 2012

CUENTOS DE ALAN... HE VISTO LOS ANIMALES DE VERDAD

 
 
 
Un día inolvidable

 






        imagenestop.com
sobresuiza.com

Nos levantamos por la mañana papá mamá y yo y nos fuimos al zoo. Estaba tan emocionado que no sabía ni donde mirar. También venía mi amigo Joel, Adríà, Cari, Bioque, Mónica, Maribel y Oscar. Nos fuimos en el tren que a mí me gusta muchísimo. En cuanto llegamos al parque de animales, lo primero que vimos fueron los Loros. Que muchas veces, a mí me dicen que soy como un Loro, no sé por qué será. Pero de verdad que no me parezco a los Loros. Porque yo me veo en el espejo y también en el que hay en el ascensor de los yayos y no soy ni parecido a los Loros. Ellos tienen pico, alas y plumas y yo no. Bueno, no sé por qué lo dirán.
Después vimos los Monos, con lo que a mí me gustan. Se agarraban a las rama y hacían: uh, uh, uh y movían mucho los brazos. Estaba muy emocionado y no podía dejar de mirarlos.
Enseguida vimos Canguros, que los Canguros son de Australia, que yo lo sé.
Luego estaba el Hipopótamo, grande, grande como un Hipopótamo, y la boca la tenía enorme, seguro que come un montón.
Las Cebras eran muy bonitas. Yo ya había visto Cebras en mi libro de pegatinas, pero las que hay en el zoo eran muy bonitas, con esas rayas que tienen en todo el cuerpo que parecen un paso de cebra.
Las Jirafas eran iguales que la que veo en los dibujos de Lusi. Primero se mete Lusi en la cama y su mamá le dice. "A dormir Lusi", y ella. "Si mere". Después la Jirafa llama con la cabeza en la ventana y la niña se coge a su cabeza y se resbala por todo el cuello, largo , largo que parece que no se acaba nunca, y al final Lusi llega al suelo igual que si bajara por un tobogán. Entonces sus amigos que son muy divertidos le cuentan un cuento.
Los Elefantes eran súper grandes y tenían una trompa grandísima. Y después vimos Leones. Que a mí me gustan mucho los Leones y además no me dan miedo ninguno. Porque yo tengo un León en el plato donde como cada día. A mí la comida no me gusta caliente, entonces la yaya, la pone toda en un plato grande, porque yo tengo mucha hambre y va poniendo un poquito en el plato del León y él la enfría enseguida. Le digo que puede comer un poco, pero no mucho porque yo tengo mucha hambre. También tengo una jarra para beber con un León, por eso no me dan miedo.
Ha venido la tía Eva, y la tita Alicia y ella han ido a una feria de cosas de comer. Ya podrían llevarme a mí con lo que me gusta probar cosas buenas. Las albóndigas me gustan mucho. pero no hace falta que estén chafadas como cuando era muy pequeño y me daban las cosas trituradas o chafadas. También me gustan los garbanzos enteros y los mastico muy bien, porque ya tengo muchos dientes y muelas que sirven para machacar la comida.
Por la noche mis papis me dan de comer cosas muy ricas que no pararía de comer. El pescado me gusta mucho, y las gambas un montón. A veces me dicen: "Para ya no". Qué rico que está todo lo que me dan. Después de postre, yogur o natillas, a veces dos. Mis papás dicen que tengo que comer fruta otra vez. Parece que cuando era pequeño comía mucha, y ahora no sé por qué no me gusta. Pero algún día comeré otra vez, porque dice mamá que si la como me pondré muy fuerte.
Parece que van a venir los abuelos. Ya os diré cosas otro día. Seguro que lo pasamos bien.
Tengo muchos amigos en el parque y jugamos muchos días.
Bonanit.
Alan

1 comentario:

Luis dijo...

Ya veo que has conocido a muchos animales y que te gustan. Haces bien, porque los animales son buenos.
También leo que te diviertes mucho. Sigue así Alan.
Un besito