jueves, 19 de septiembre de 2013

YA TENEMOS A IRENE

boda-novias.com
Esta semana no hemos parado ni un momento: ha nacido Irene, que es muy bonita y además es buena. Ella si le da de mamar mamá ya está contenta y no llora. eso sí, se hace caquita muchas veces. Yo la vi el primero, estaba ya mamando y acababa de nacer, creo que le va a gustar comer como a mi, porque siempre quiere estar pegadita a mamá. Estoy muy contento porque también se ha reído primero conmigo: estaba tranquilita en la cuna y de pronto va y se ríe. También me da besitos, pero están mojados. Yo le doy muchos besitos, porque somos hermanos. Otra cosa buena, es que a veces, cuando le traen regalos a mi hermana también me traen a mí y eso es guai. Yo no estoy contento sólo por los regalos, es porque la quiero: no sé como decirlo, cuando la veo tan pequeñita que casi cabe en mis manos, siento una cosa como unas cosquillitas, eso creo que es que la quiero mucho. Ya veremos, si cuando sea más grande si se porta mal qué pasará, porque yo tengo que enseñarla.

Soy Irene y ya estoy aquí. Mi hermano que se llama Alan, dice que yo no sé hablar. Eso es verdad, pero sé pensar y también escuchar. Sobre todo a él que habla mucho, siempre habla. Sólo se queda callado mientras está sentado en el sofá y mira una cosa que no sé que es; es que a mí si me ponen en el sofá o me acuestan en la cunita, me entra un sueño que me pierdo. Si me despierto, es porque tengo hambre, y cuando veo a mamá que se acerca ya abro la boca y me estoy pegadita a ella mucho rato. A veces me duermo y cuando me despierto sigo mamando, porque eso es lo que más me gusta. También me gusta que me coga papá, que también me duermo en brazos. Alan me ha dicho quien es la abuela y los yayos, dice que el abuelo se ha ido a su casa, que a lo mejor algún día vendrá.

Después que nació Irene, a los pocos días era la boda de los titos Rafa y Cristina. Yo creo que Irene no se enteró de nada, porque estaba casi todo el tiempo dormida, es que es muy pequeñita. Nos pusimos todos la ropa nueva y unos señores nos hicieron montones de fotos, que hasta eran un poco pesados. Nos fuimos después a la iglesia y entonces llegó la tita Cris con un vestido muy bonito que hasta le tapaba los pies. Cuando llegó me dieron a mí el cogín con dos anillos para que fuera andando delante de ella. Sólo se me calleron una vez cuando estábamos casi cerca del tito Rafa que parecía que nos esperaba. Subieron los dos por unas escaleras y se sentaron en un banco solos y los demás estábamos abajo en otros bancos. Yo quería subir para ir con ellos pero no me dejaron. Un hombre con unas ropas un poco raras decía cosas y nos teníamos que callar todos. Yo pensaba que podía hablar pero me decían que no, que alguna palabra pero muy bajito y yo lo hacía. Luego nos dejaron subir al Manel, a María y Ana, a la tita Alicia y a mamá, y por supuesto a mí que era el señor de los anillos. Pero después de un rato allí me cansé y me baje. Luego quise subir otra vez pero ya no me dejaron. Cuando terminó aquel señor que era el que hablaba, nos fuimos fuera y todos se pusieron a tirar arroz y unos papelitos de colores. Luego nos fuimos a un sitio para comer que era muy bonito. unos camareros traían bandejas con cosas muy buenas, eso decían todos. Porque yo lo que quería era jamón del bueno y una amburguesa que era muy pequeñita y eso si que estaba bueno, porque las otras cosas como eran muchas ya no podía comer tanto. Irene no comía nada de todo aquello, porque ella sólo mama de su mamá.
Era todo muy divertido: en una mesa estaban todos los niños, yo estaba a veces con los niños y otras con los papis y de vez en cuando iba por ahí a dar una vuelta.
Cuando todos habíamos comido pusieron música para bailar. El tito Rafa y la tita Cris hicieron solos un baile muy bonito y después todos se pusieron a bailar, yo baile con la yaya. Después el señor que ponía la música dijo que pondría el Ganghang stgle para que un niño que se llamaba Alan bailara porque le gustaba mucho. Yo no sabía si era yo, pero cuando empezó la música me puse a bailar, entonces se apartaron todos y seguí bailando solo, porque esa canción es que me gusta mucho.
Alan

 

4 comentarios:

Melek dijo...

Me alegra tanto que Irene este aquí en este mundo compartiéndolo contigo y que te lo pasaras tan bien en el enlace de tus titos. Dulces besitos

Olga dijo...

Bienvenida Irene. Te han puesto un nombre precioso. Cuéntanos tantas cositas como hace tu hermano Alan que está tan guapísimo.

En horabuena a tus titos Rafa y Cris y a toda la familia por este nacimiento tan esperado muy especialmente a tus papis.

Olga.

Luis dijo...

Hola Irene. Estoy contento que nos cuentes cosas. Si tienes que contradecir a alguien, aunque sea tu hermano, puedes hacerlo. Desde el cariño, claro.
Un besito

Asun Aguilera dijo...

¡Que bonito¡ Felicidades.
Besos para todos .