miércoles, 12 de marzo de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA




La luz de mi vida 
                    
La luz se acercaba tímidamente, los rayos del sol se posaban cerca de mí. Aquel calor tibio que me acompañaba desde  hacía meses se hacía presente, a punto de posarse en mis brazos. El sol, la luna y las estrellas, alineadas se preparaban para regalarme la luz más espléndida. Fue eso mismo, un rayo de luz lo que llegó a mi vida en forma de una sonrisa, de una mirada pícara. No existe nada más bonito que su rostro. Lo puedo intuir ahora entre los astros más luminosos. 
Hace tiempo que iluminas ese lugar, pero tu luz sigue entre nosotros, no disminuye, no se debilita  ni se aleja, permanece cálida y amorosa junto a mí. 
Percibo el momento de ver tu luz ya lejana, pero a la vez tan cerca que puedo tocarte, percibir la tibieza de tu ser, tierno, dulce y maravilloso. Qué espacio hemos encontrado para mantener nuestra cercanía, igual que las estaciones que se suceden siempre fieles, inmutables. La primavera llega año tras año. Tú llegaste con ella, con el fulgor de las flores que gritan de alegría con su sabia nueva.  Sentir tu calor forma parte de mí, de mis días, de mis deseos. Te siento en el flujo de mis venas y detenerte en mi corazón.
Todo eso vida mía, no es más, que nuestro AMOR.
feliz cumpleaños hija. te QUIERO
María  

4 comentarios:

Olga dijo...

Hay tanta luz en este poema que ilumina el interior del lector.

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA allá donde te encuentres.

María, un abrazo muy fuerte.

Asun Aguilera dijo...

¡Un fuerte abrazo para las dos!
Asun.

rinconahorrador dijo...

Emocionante. Aunque yo era pequeña me acuerdo mucho de ella. Un beso a todos

Maria Naranjo dijo...

Gracias Olga, Asún y Cristina.
gracias por vuestras palabras.