viernes, 4 de abril de 2014

¡LLUEVE!... DE CARMEN CRESPO

paratufiesta.com.ar

Bajo la lluvia voy encantada
con mi paraguas multicolor;
cielo plomizo, tierra mojada
pero mi vida es en color.
Sé que la lluvia riega el planeta,
que yo soy agua H2O.
Rico elemento de subsistencia
riega con lágrimas mi corazón.
Mi gran paraguas despierta risas
o comentarios de admiración;
veinte matices del arco iris
guardan mi alma sin depresión.
He decidido ser atrevida
y guarecerme con precisión.
Andar segura con paso firme...
si alguien se ríe, mucho mejor.
Si lo comparto con un amigo
es suficiente para los dos.
Su colorido me da alegría.
Cromoterapia ¡Qué sensación!
Lluvia de mayo para la vida
de la cosecha que nacerá.
Siembra sonrisas para la Vida
y la alegría florecerá.

Carmen Crespo

2 comentarios:

Mary dijo...

Este poema sin duda podría formar parte de la banda sonora de la película CANTANDO BAJO LA LLUVIA...al mal tiempo buena cara sin duda.

gracias por compartir Maria.

Un beso.

Olga dijo...

Toda persona que tenga el placer de leer esta poesía, comprovará como su alma se eleva hasta las alturas se inflama de optimismo.

PRECIOSA!!!!!

Un abrazo Maria.