domingo, 17 de agosto de 2014

CUENTOS DE ALAN, IRENE Y LUCAS

pottylux.blogspot.com

Estas vacaciones son las más divertidas de todas. Creo que es porque soy grande y puedo hasta subirme en los cochecitos en las fiestas de Leganés. lo paso tan bien, que hasta me dan cosquillitas en la barriga. Lo que no me ha gustado mucho han sido los fuegos artificiales con tantos cohetes de las fiestas León. Ese ruido no me gusta, no entiendo por qué va la gente a ver eso como si fuera divertido, pero no lo es nada. Aunque me tape los oídos lo escucho. A Irene le gusta, se pone loquilla de contenta. 
Esto son las vacaciones. Pero antes hemos estado en la playa unos días, hasta estaba Lucas. Lo pasamos muy bien. Mamá venía por la tarde y nos íbamos enseguida a la playa y nos bañábamos mucho rato. Irene también, porque no le da miedo de nada, pero no sabe nadar porque ella es pequeña. Lucas es más pequeño todavía. Él aún no puede jugar en el suelo, pero creo que tiene muchas ganas, porque nos mira y se ríe y pone la cara de querer jugar. No sé cuando le dejarán sus papás bajarse al suelo para que juegue con nosotros. Ya no le da el arrebato de llorar como cuando era pequeño: ahora sólo llora un poquito si quiere comer, o tiene sueño y eso. Pero lo mejor es cuando se ríe, que se pone muy guapo.
Después de esos días en la playa vinieron los abuelos de Madrid y estuvieron unos días en casa. Cuando se fueron, también nos fuimos nosotros y eso eran ya nuestras vacaciones.
Cuando llevábamos unos días de viaje, llegamos a la casa de la yaya de Inés y Gonzalo, que son mis amigos los que viven en Roma. Con ellos lo pasé muy bien, además eran las fiestas de ese pueblo y fuimos para divertirnos. Lo único que no me gustó, fue eso que os he dicho de los cohetes, pero lo demás todo muy chulo. Después de estar con ellos nos fuimos a Casa Vieja, que allí también lo pasamos muy bien, porque nos íbamos cada día a la piscina y a pasear y a muchos más sitios. Luego ya nos hemos venido a Leganés que también son las fiestas y quiero subirme más veces en los cochecitos. Irene se divierte mucho, ya que todas las cosas, todas , todas le gustan. Y comer también que se lo comería todo. 
Ayer fuimos con unos amigos de los papis a las fiestas. También su niña es mi amiga y nos subimos en un coche de carrera que es en el que yo quería subirme. Luego ella quería que nos subiéramos en otro, pero que a mí no me gustaba, pero me subí, aunque no me gustó mucho. Menos mal que en estas fiestas no tiraron cohetes.
Alan

Yo creía que las vacaciones eran cuando estábamos en la playa con mi hermano y Lucas, porque los tres juntos es muy divertido. Luego, cuando nos fuimos en el coche, papá, mamá y Alan, y yo claro, porque yo voy siempre con ellos, entonces pensé que a lo mejor las vacaciones eran esas, toda la familia juntos por ahí.
La verdad es que el viaje se me hizo un poco largo y un algo pesado, pero al fin llegamos a un sitio donde comimos y nos fuimos a dormir, porque yo estaba un poco cansada de tanto rato en el coche. Luego estuvimos en otro sitio y después con unos niños que creo que son amigos y nos divertimos. 
Cuando vamos a algún sitio a comer, yo me comería todo lo que veo. La verdad es que me dan cosas nuevas, aunque no todas las que ellos comen.
Ahora estamos con los abuelos y en ese sitio hay una piscina y vamos cada día. Yo lo paso super bien en el agua. Alan me deja jugar con él, cuando quiere.
Irene 


Llevamos unos días en la playa y eso es de lo más divertido, a pesar que mis primos no están, no vienen ningún día. Los que si han venido son unos titos que veo a veces y que me cogen y me dicen cosas bonitas. En la piscina, además de moverme mucho con los pies y las manos, ellos me echan agua por encima, y eso me gusta. 
Por la mañana nos vamos a la playa, me meten en la piscina y nado un montón, porque me gusta mucho. Bueno, no sé si eso es nadar, yo muevo los pies y los brazos y no me canso de estar en el agua. Luego me da mucho sueño y me quedo frito.
A mí lo que me gusta es: ir por ahí en el coche, ir a la playa y por el paseo, me gusta tanto que me da sueño y muchas veces me duermo.
Lucas

No hay comentarios: