miércoles, 26 de noviembre de 2014

LAURA

La más bonita


fondosni
El tiempo avanza, implacable, la linea del ecuador queda atrás, y tú te alejas. Quisiera atrapar cada recuerdo, cada sonrisa, cada gesto. Pero mi mente se pierde entre tormentas. Sobre remolinos de arena camino lenta, con los pies ligeros y el corazón cansado.
 A veces se abren las ventanas y percibo tus manos buscando un posible granito inexistente. Quisiera retener ese momento y que el viento, envolviéndonos nos fundiera en una eternidad segura.
Desiertos nos separan, montañas, mares y un firmamento que se pierde en el infinito. La luz de tus ojos sin embargo la llevo dentro del corazón. Pinceladas de emociones me recorren según van pasando las horas, se mueven como un péndulo y me llevan como si el viento me fundiera de una atmósfera a otra para experimentar cosas diferentes. Un sentimiento tan enorme como ese infinito me acompaña siempre. Suspiros llegan de lejos para decirme que todo es posible, aunque no existe fórmula ni tiempo que mitigue la ausencia. Esa que araña y se niega a alejarse.
Tu sonrisa es la luz de una estrella joven que nos ilumina en la distancia, en el corazón. Es la luz del sol que permite la vida. La lluvia que cae sobre la tierra sedienta. Eres eso y eres mi gran amor y mil cosas más, pero todas maravillosas. La palabra amor se expande cuando se refiere a ti, Laura, mi alma gemela. 
Voy a dormir y espero encontrarte en mis sueños. Siempre tuya.
María 

2 comentarios:

Olga dijo...

María cada día es más hermoso y de una calidad extrema lo que escribes.

Desde donde me encuentro, hasta la dimensión en la que se haye Laura, le mando montones de amor y para tí un fuerte abrazo.

Maria Naranjo dijo...

Gracias Olga por tus bonitas palabras.
Espero que pases unas navidades entrañables con tu familia. Sobre todo ahora que tendréis un ángel del cielo para disfrutarlo. Cuando llegue dímelo que yo también me alegre.
Un abrazo.