lunes, 16 de enero de 2017

CUENTOS DE ALAN, IRENE Y LUCAS...

Reyes Magos de Oriente

Hola a todos: ya sé que hace muchos días que no os cuento nada. Pero es que tengo mucho lío, con el cole, luego las fiestas que hemos ido a un montón de sitios. A Madrid fuimos en Navidad a comer con los abuelos y los tíos, el primo Alonso y bueno, un montón más que vinieron.
A Madrid vino el Papá Noel y me trajo un coche tele dirigido chulísimo.
A mi hermana ya no me acuerdo que le trajeron.
Los días de vacaciones, cuando estábamos en casa de los yayos, no creáis que pasaba el día viendo dibujos, (que me gustan), pero jugábamos mucho, y al parchís y a la oca casi siempre le ganaba a la yaya.
Bueno lo más increíble es lo que me han traído los Reyes Magos; ¡UN ESCALECTRIC!, los coches parece que van volando, por lo menos cuando le doy al turbo y a los que no saben mucho jugar, rebota el coche y se va volando. Me paso horas jugando de lo divertido que es. Un monopoli también me han traído y podemos jugar todos juntos. También me han traído una película y un bingo. Son muy buenos los Reyes Magos, no sé si se han equivocado o eran todos para mi. También me han traído una colchoneta para saltar como esas que hay en la feria de atracciones. Pasamos muchas horas mi hermana y yo saltando. Ahora quiero que venga Lucas también a saltar.
Mi hermana se porta como siempre, y eso que los días antes de Reyes todos le decíamos que si se portaba mal no le dejarían nada.
Bueno, a ver si se vuelve más buena.
Alan


Este año les había pedido a los Reyes Magos, una Peppa Pig y una caca. Le llevamos la carta al mercado y se la dimos al paje. Le preguntamos si él se la daría a los Reyes Magos directamente y nos dijo que sí. Y ha sido verdad, porque me han traído la Peppa Pig y además la caca. También me han dejado los Reyes dos puzzles y también una caja llena de tacitas y vasos para tomar café. Que yo ya tengo cafetera pequeña y me gusta preparar el café para todos.

Ese día jugamos mucho con mi hermano y mi primo Lucas, y nos peleamos muy poco. 
Ya han pasado las vacaciones de navidad y otra vez vamos al cole. A mí me gusta llevar alguna cosa, aunque antes de entrar se la de al yayo o a la yaya, porque mi profesora no quiere que llevemos nada para no pelearnos los niños porque los otros quieren tocar mis cosas y yo no quiero. Los viernes nos quedamos en el comedor y luego jugamos un rato. Lo que me gusta mucho es, cuando nos vamos a dormir el papi o la mami nos cuentan siempre un cuento, porque me gustan mucho los cuentos. Yo pronto sabré leer y los leeré siempre que quiera.
Ayer fuimos a ver a la yaya viejita que está en una casa donde hay más señoras y también algunos señores. Las profesoras son muy simpáticas y les di a cada una la Peppa Pig (porque tengo dos) para que se la quedaran tres días y luego iré a buscarlas. Estuve jugando con todas y corría para que ellas me pillaran y ellas se reían mucho y eran muy simpáticas todas las señoras. Yo voy a ir más días a ver a la yaya viejita y a todas las señoras y señores y llevaré un pintalavios para pintarlas y los señores que quieran también.
Irene

Me ha traído Papá Noel una cocina para cocinar y algunos días preparo yo la comida. Después los Reyes Magos también me han traído algunas cosas. Pero lo que más me ha gustado, es una granja, que además de animales, tiene el granjero, carretillas, árboles, bueno, todo lo que hay en una granja de animales y me gusta mucho. Es que a mí me gustan mucho los animales.
A veces me enfado un poco, pero ayer, le prometí a la yaya que desde ayer seré un niño bueno y haré sin enfadarme lo que me digan papá y mamá. Y no es tan fácil hacerlo.
En el cole me ha mordido una niña en la cara, tuve que empujarle porque parecía que me iba a comer. Cuando pasa algo así hay que pegar, aunque los papás me dicen que no hay que pegar. Pero qué voy a hacer si me muerden.
El día de los Reyes magos lo pasé con mis primos. Primero desayunamos chocolate y sopaípas y luego abrimos todos los regalos. Mis primos se ponen como locos. Yo también, pero cuando vi la granja ya me puse a jugar con ella. Luego jugamos mucho los tres. comimos en su casa y seguimos jugando.
Ya han pasado días, pero sigo jugando con la graja. Ayer se subió una vaca en el tejado. También una gallina. Dice la yaya, que a lo mejor voy a ser granjero para tener animales.
Bueno, me voy al cole.
Lucas

No hay comentarios: