domingo, 29 de enero de 2017

CUENTOS DE ALAN, IRENE Y LUCAS

que.es

Tengo que deciros una cosa porque es muy importante. Hoy que es veinticuatro de Enero cumplo yo seis años. Estoy tan contento que quería que lo supierais. Esta mañana he llevado al cole dos tartas que ha hecho mi madre, porque ella las hace muy rápido y las hicimos anoche después de venir de comprarme unas babas para mi cumple que son chulísimas y puedo correr un montón con ellas. Pues en un periquete hicimos las tartas, porque Irene y yo ayudamos a hacerlas.
Esta mañana cuando hemos llegado al cole, todos los niños y niñas se han puesto contentos, porque había tarta para todos. Me han cantado cumpleaños feliz entre todos y después nos hemos ido a una excursión al museo de la ciencia. Y ya había ido con mi madre y Irene y aprendimos muchas cosas. Pero con todos los niños de mi clase ha sido muy divertido.
Después del cole han venido dos amigos a merendar a casa y hemos saltado mucho rato en la colchoneta que nos trajeron los Reyes Magos.
Después de tantas celebraciones, hoy hemos estado con mis amigos celebrando otra vez mi cumple en el huerto del yayo: hemos comido muchas cosas, y chuches un montón. ¡Como hoy es un día excepcional podíamos comer! Lo he pasado muy bien.

Alan


Hoy no ha venido Alan a comer a casa de los yayos. Es que era su cumple y tenían que ir a una excursión a Barcelona no sé a donde. Yo iré otro día de excursión a un sitio chulo. También iré de colonias. Hoy hemos comido muy pronto y nos ha dado tiempo de jugar mucho rato: primero al dominó y hemos perdido y ganado la yaya y yo, porque hemos empatado. Luego hemos jugado a las parejas un rato y después a las otras parejas. Como ya no nos daba más tiempo de jugar más, me he comido unas pocas almendras que me gustan mucho y nos hemos ido al cole.
Por la tarde, como han venido sus amigos se han puesto a saltar en la colchoneta y no me dejaban. Hasta que el Pau se ha bajado y me he podido subir yo. Es que no se pueden subir más de ochenta kilos, y todos no podíamos. Después teníamos magdalenas para merendar y no las hemos comido todas.
A mi hermano le han regalado muchos regalos. Eso me gusta, porque si son juegos puedo jugar yo también y los puzzler también puedo hacerlos 

Irene

El otro día me quedé un rato con los yayos. que a mí no me gusta quedarme en ningún sitio sin mis papás. Pero cuando se fueron, estábamos contando un cuento y casi ni me di cuenta y la verdad es que lo pasamos bien. Jugamos todo el rato a un un juego de parejas que hay muchos animales. Y como a mí me gustan mucho casi todos los animales pues fue muy divertido.
Yo no quería dormirme hasta que llegaran los papis y cuando me daba sueño, empezaba a decir nombres de animales o a cantar. Pero al final me dormí en el sofá
Yo estoy muy bien en el cole. Pero no sé si el curso que viene tengo que ir al mismo cole o a otro de niños más grandes. Porque después del cumpleaños de Alan que es hoy, luego será el mío y cumpliré tres años y con tres años a lo mejor tengo que ir al cole de niños grandes. Pero eso no me importa, seguro que Valentina que es mi buena amiga, también irá a un cole de niños grandes.

Lucas

No hay comentarios: