martes, 21 de febrero de 2017

TÚ Y YO SIEMPRE... LAURA




Tú eres la luz

La luz se oculta mi amor
aunque el sol está despierto.
Intento volar, lejos,
donde la luz real se muestre, Tú.

Qué daría por verte junto a mi,
tu sonrisa iluminada
el aura que desprende tu figura,
tu mirada que lo llena todo.

Si subir pudiera al arco iris,
volar, ser partículas para transportarme,
decirte, soy tuya para siempre,
cada hora, cada minuto.

Quisiera ser poeta,
inventar palabras que fuesen hilos
para llegar donde tú estás
entregarte mi amor, que es tuyo.



He intentado no pensar en qué día es hoy. ¡Qué difícil!! Los árboles están desnudos, el tiempo pasado se alinea para llevarme en un arco iris ante un momento que no deseo rememorar. Pero sí quiero ver tu figura. Lo que daría por verte frente a mí, aunque también desearía abrazarte, durante ¡muuuuuucho rato!!, Es tan fuerte ese deseo en este momento, que llena mi cuerpo, mi alma y ocupa todo el espacio que yo puedo imaginar. Algunos no creen que haya algo al otro lado, pero bien sabemos las dos, hasta donde es grande nuestro amor y sigue vivo, palpable, imperecedero e invencible. Algo así ha de tener la fuerza de conseguir el deseo de tener un espacio para las dos. ¿Donde?, ¿cuando? No voy a pedir tanto, sólo estar a tu lado.

Un día más de tantos sin estar contigo, un escalón que me acerca. Puedo intuir la repta, el computo de las horas que quedan atrás son muchas más, están vencidas y avanzamos un poco entre la niebla, entre el desanimo y la alegría de ver crecer a los que tanto me aportan. Pero ya sabemos que somos árboles caducos de hojas y yo lo entiendo con una gran esperanza. El corazón lo ha enviado Vanesa. Es un Ángel
Espérame, se feliz y no me olvides.
Te amo.

María  

No hay comentarios: