sábado, 11 de marzo de 2017

CUENTOS DE ALAN, IRENE Y LUCAS

entonces eran pequeñitos y no se interrumpían tanto
Alan
Tengo que decir una cosa súper importante: nosotros somos tres primos: Lucas Irene y yo. Luego el primo Alonso que vive en Madrid. Pero ahora somos cuatro, somos uno más. Los papás del nuevo primo son el tito Rafa y la tita Cris. Pero no sabemos todavía cómo se llama. Da igual, es un primo y podremos jugar con él.

Irene
Déjame decirlo a mí, que siempre quieres ser tú el primero y yo ya soy muy grande: ya tendré cuatro primos. El primo Alonso, Lucas, el primo de Lerida y Alan. Dice la yaya que todos no son primos porque Alan es mi hermano. Pero es igual: son cuatro chicos y solo yo de chica.

Alan
No seas pesada que lo estoy contando yo. Es que Irene es siempre igual de pasada y no me deja hacer las cosas que yo quiero.
También quiero contaros que este fin de semana hemos estado en la playa con los yayos.

Lucas
Yo también quiero contarlo, que soy Lucas y no me dejáis. Que también he estado en la playa estos días y me he divertido mucho. Y también es mi primo el bebe de la tita Cris. Que todavía es muy pequeñiiiiito y todavía está en la barriguita.

Alan
Otro pesado que no me deja contar nada. Es que siempre hacen lo mismo. Sobre todo Irene. Que además se enfada mucho y dice. -Ya no soy tu amiga y se cabrea con ese genio que tiene. De todas formas lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho excursiones para ver unos patos que hay en un lago y son muy bonitos. El día que fuimos a llevarles un poco de pan para que comieran: no había ni uno en el lado porque estaban volando todos por el aire.

Irene
Y yo les eché comida y vinieron todos. Que yo soy Irene y a ver si mi hermano me deja hablar, que es un pesado porque sea un poco más grande. Del pan que llevavamos, el primo Lucas y yo nos comimos un poco, pero poco porque queríamos que vinieran ellos a comer.

Lucas
Yo les eché comida para que vinieran los patos, aunque me comí un poquito porque como corremos mucho por el camino y también en el parque ya tenía un poco de hambre. Pero también ellos tenían porque bajaban al vernos como locos.

Alan
A ver si me dejan contaros que también hemos estado por lo menos en cuatro parques. En Segur hay bastantes cerca de la playa y hay una araña de cuerdas que yo me subo arriba de todo. Bueno me voy antes de que vengan otra vez los pequeñajos que no me dejan contar nada.

Alan

No hay comentarios: