Empecé a escribiros antes de vacaciones, pero han pasado tantos días que he decidido borrarlo para empezar de nuevo.
Ahora ya hemos empezado el curso, otra vez con los amigos, con atletismo, con deberes..., en fin, lo de siempre. Pero no quiero dejar pasar todo lo bueno de las vacaciones. Mi hermana y yo nos fuimos con mi padre a Leganés y enseguida, para casa vieja, donde pasamos unos días estupendos. Luego vino mamá que se había quedado trabajando. Después nos fuimos a Galicia, donde descubrí, que se puede jugar por la noche en la calle con unos amigos que encontramos en aquel pueblo pequeño. Todo una experiencia de esas que no puedes olvidar. Vimos unos ríos con mucha agua, que hasta se podía navegar en un catamarán, estuvimos en unas termas que eso es increíble, con agua un poco calentita y además cerca de un río que ahora no me acuerdo como se llama. Por el camino de vuelta, todavía vimos cosas muy chulas.
Antes de volver a casa nos quedamos en la playa dos semanas con los yayos. De vuelta a casa, estuvo mi madre de vacaciones una semana y cada día íbamos a un sitio nuevo. Y, se acabó, otra vez al cole.
Un fin de semana estuvimos todos en una casa muy grande en el Delta del Ebro, era tan grande que cabíamos todos los primos, los titos que éramos quince entre todos. Además de muchas camas, había un comedor enorme, una tele grandiosa, un patio estupendo para comer allí; también tenía piscina. Pero, una de las mejores cosas rea un lago y una barca en la que estábamos subidos casi todo el tiempo. No todos a la vez, porque se hubiera hundido la barca, pero si tres o cuatro. Yo era el que sabía mejor remar. Uno de mis primos, tiró al fondo medio remo y no lo pudimos recuperar, pero con un remo y medio seguimos todo el rato de un lado a otro del lago.
Bueno, no os entretengo más.
Alan
Para mí lo mejor de estas vacaciones ha sido ir a Galicia y encontrar nuevas amigas. Jugar hasta las tantas de la noche en la calle sin adultos ha sido una experiencia muy buena, ya que nos sentíamos muy libres y contentos. Enseguida que llegamos nos hicimos amigas, y la verdad es que me acuerdo de ellas. Era un pueblo pequeño que a mí me gustó mucho y me gustaría volver. Es todo diferente. Aquí no vamos solos a ningún sitio, y eso que yo no tengo miedo, pero de todas formas, nadie se plantea ir solos aunque ya somos bastante grandes. A la vuelta de esas vacaciones, (digo de esas porque todavía seguíamos teniendo vacaciones), nos quedamos en Segur, en la playa nos bañábamos cada día. Allí tenemos juegos y por la tarde jugábamos un rato con los yayos. Encontramos un amigo nuestro que se llama Daniel y quedábamos en la playa. Algún día fuimos a su casa a jugar que también él tiene juegos.
Algunos días íbamos a comer a un restaurante, o a cenar que a mí eso me gusta mucho.
Ya estamos de vuelta a la normalidad. En mi cole, han cambiado a algunos niños de clase, aunque el Víctor siiiigue en mi clase, y es un pesadito. Lo bueno es que estamos ensayando una obra de teatro en ingles y es muy divertido.
También he comenzado el atletismo.
Me olvidaba..., un fin de semana, de aquellos fantásticos de verdad, estuvimos: mis titos, los yayos y todos mis primos juntos en una casa enorme, los quince. Cuando nos despertábamos ya estábamos todos dispuestos para lo que fuera. Había en la casa, además de ser muy grande, una piscina y un lago con una barca con remos para subirnos. Eso fue lo mejor, todos queríamos subirnos, pero todos no podíamos y además los pequeños no sabían remar. Aunque me de rabia, quien mejor sabía remar era Alan, y lo digo porque él no me escucha, si no me callaría.
Adiós...
Irene
Ya casi ni me acuerdo de las vacaciones. Ya estamos a tope con el cole, con el taekwondo y, ahora me he apuntado a ingles. Mis hermanos se han apuntado a música. A ellos les gusta mucho tocar la batería, la guitarra y también cantar. Aunque cantar en realidad a quien más le gusta es a mí. Pero es que ya no puedo hacer más cosas, que tengo deberes, que también me gusta quedar con mis amigos para jugar.
Desde el colegio vamos a natación una vez a la semana.
Pero quiero también contaros algo de las vacaciones. Al principio estuvimos en un casal y la verdad es que lo pasábamos muy bien. Aunque eran vacaciones, papá y mamá sí tenían que trabajar. Por eso cuando terminó el casal nos fuimos a la playa con los yayos. Además de ir a la playa cada día, que en Segur está muy cerca y vamos caminando, también jugábamos cada tarde: al dominó, a las cartas, la lotería y alguno más. La verdad es que yo ganaba muchas veces. Para decir toda la verdad, también veíamos a veces dibujos animados. En Segur hay varias atracciones: en el paseo de Segur hay dos: tienen colchonetas y varias cosas más. En Calafell hay uno muy grande que tiene en la entrada un mono gigante. Allí hay una pista de coches que conduces tú solo, un mini gol y muchas más atracciones.
Cuando mis padres ya tenían vacaciones, fuimos una semana a Andorra; cada día hacíamos excursiones y un juego que teníamos que buscar un tesoro, cuando encontrabas siete tesoros te daban un premio, solo nos faltó encontrar un tesoro, pero podemos ir otra vez y encontrarlo. Cuando vinimos de Andorra nos fuimos a un sitio chulísimo: había un río, una piscina, todo al aire libre y allí estaban también unos amigos nuestro y jugábamos todo el día, hacíamos excursiones cada día. Antes de empezar el cole, estuve otra semana en un casal donde hacíamos vela. Eso es de chicos grandes, pero a mí me dejaron
Lucas

No hay comentarios:
Publicar un comentario