domingo, 17 de diciembre de 2023

DEL AMOR Y LOS SUEÑOS... DE AURELIA GARCÍA...

 

                                                                     lacivittacattolica

Quién un dichoso amor no ha tenido,

un amor que le correspondiera.

Y a un amor así yo me he atenido,

con el pulso acelerado a la espera.

El sol mañanero alimentaba,

con sus rayos de fuego, aquel verano,

y fui presa de ese beso temprano,

que entre la emoción me atrapaba.

Llevaba en los labios la sonrisa,

con la que siempre me encandilaba,

y mi corazón se colapsaba,

ante su pasión, amor y risa.

Y ved como ocurría la cosa,

que el patio que ya lo conocía,

le iba enseñando la mejor rosa,

y él contento me la ofrecía.

A todas horas, de noche y de día,

fresca como una manzana,

enamorada presumía,

llevando su rosa, galana.

Deseamos en todo momento,

lograr los sueños que compartimos

Unos con tesón los conseguimos,

Los otros se los llevó el viento.


Auri.

1 comentario:

Maria Naranjo dijo...

Un poema más de Auri, en él nos habla de amor, ese amor que tanto necesitamos y que enriquece nuestras vidas. Sin el amor hacia todas las cosas y personas, no podemos ser felices,