
Después de tres meses sigo subiéndome por las paredes con el tema telefonía, nada ha cambiado. Cada mes, siguen llegando religiosamente a casa dos recibos del teléfono: uno, en el que se me ofrecen todas las llamadas nacionales gratis. La otra la envían en concepto de linea telefónica. Tengo que deciros que podéis llamarme a cualquier hora del día o de la noche. Pero si esperáis una llamada de mi parte os pido que tengais paciencia. El caso es, que una compañía solo me cobra el servicio de linea. La otra me ofrece linea más llamadas. Pero no me da el servicio, solo lo cobra. Si realizo alguna llamada la tengo que pagar aparte. Estoy practicamente incomunicada, no encuentro una solución. Cuando llamo para protestar, no imagináis lo bordes que son. Supongo, que ya no estará aquella señorita tan amable que me llamo el día que le di el numero de cuenta. Alo mejor me convendría hacer algunos cursos, para entender los trucos que hacen las empresas para sacarnos el dinero sin que nadie los acuse de robar a los clientes. Pero tengo una duda, no se si hacer esos cursos de telecomunicaciones, o sobre simberguenzas que se dedican a robar impunemente.
Me han pasado muchas más cosas, porque lo cierto es, que cuando no se llega a fin de mes, las cosas se complican aunque una tenga una buena filosofía de la vida. Pero valla vida, mientras que unos te dejan sin un céntimo para hacerse ricos, los otros no podemos hacer nada mientras nos están robando.
Si conocéis la manera de que nos devuelvan el dinero robado, decírmelo por favor, que a mi me iría de perlas.
LOLA YA NO SABE QUE HACER, SEGURO QUE LO HA INTENTADO TODO SIN RESULTADO. ¡HAY!, ESTOS SEÑORES DE LA CORBATA QUE BIEN SABEN VIVIR.
María.
1 comentario:
ESTOS SEÑORES DE LA CORBATA VIVEN MEJOR QUE NADIE...¿SABES LOLA? NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES PERMITIMOS COMPRARSE CORBATAS Y PODERSELA CAMBIAR TODOS LOS DIAS,A MAS MENTIRAS MAS CORBATAS NUEVAS...EN FIN,NOSOTRAS CON LA CABEZA BIEN ALTA QUE JAMAS HEMOS ROBADO A NADIE.
UN BESO MARIA
Publicar un comentario