sábado, 7 de noviembre de 2009

JUNTAS VAN NUESTRAS ALMAS.......DE ROSI CERVANTES




HOY QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS UNOS PENSAMIENTOS.
LA AUTORA ES ROSI CERVANTES.

ELLA ESCRIBE MUCHO Y LO QUE MÁS LE GUSTA ES LA PROSA, NO LE APETECE AJUSTARSE A DETERMINADAS REGLAS ESTABLECIDAS DE LA POESÍA, PORQUE LE AGRADA PLASMAR AQUELLO QUE LE LLEGA COMO INSPIRECIÓN. TAMBIÉN ESCRIBE MÚSICA Y CANCIONES. ES UNA CANTAUTORA EXTRAORDINARIA. ES MUY CONOCIDA EN ESTE MUNDO DE LA POESÍA Y EL ARTE. ESCUCHARLA CANTAR OS ASEGURO QUE ES UN PRIVILEGIO.


JUNTAS VAN NUESTRAS ALMAS,

Cogidas de la mano,
viendo pasar los días, los años.
Juntas van nuestras almas
con un mismo destino
juntas siempre al lado,
la una de la otra, entrelazadas.

Compartiendo tu cielo y mi cielo.
Juntos van nuestros corazones
con un mismo latido.

Juntas van nuestras almas
creciendo en nuevo despertar.
¡Dime que vendrás conmigo!
traspasando el umbral de la luz de la vida

¡Que esperanza saber que no existe la muerte!
Tú eres mi fuerza,
mi estrella, la que más brilla,
tú eres mi paz donde yo descanso.

Somos dos almas que quieren recordarse
somos ese sueño que se vive y que se alcanza.
Sé que te quiero tanto.
Tu lo llenas todo.

No sabes cuanto te necesito
no sabes la suerte que tengo de tenerte junto a mí
eres parte de mi vida, la que yo más quiero
eres ese ángel que me protege
y me libra de todos los peligros.

Juntas van nuestras almas
nunca se separan, porque quieren vivir en plenitud
para abrazarse en el fuego
donde viven lo espíritus libres.

Juntas van nuestras almas,
recorriendo el largo camino
de todas nuestras existencias,
rodando y girando la rueda del karma
donde los Dioses nos lleven en cada destino
de nuestras vidas.
Y al encontrarse de nuevo
nace una explosión de galaxias y de universos,
y cantan en armonía cuando están unidas
porque beben la lluvia del amor
que baña nuestros cuerpos.

Son almas viejas que no quieren
volver a separarse de nuevo.

Somos dos almas partidas en dos
tras los últimos colores del arcoiris
nos encontraremos y sentiré tu abrazo
tú y yo volveremos al tiempo real
y renaceremos de las cenizas, como el ave fénix
el amanecer nos estará esperando.

Siempre vive en nuestros corazones,
nuestro destino es caminar juntas por siempre.
Francisca Cervantes.

CUANDO ESCUCHE ESTOS VERSOS, OS ASEGURO QUE SE ME PUSO EL BELLO DE PUNTA, PORQUE LA VOZ DE ROSI ES LA DE UN ÁNGEL.

María.

1 comentario:

Mary dijo...

PUES ME ALEGRO MUCHISIMO QUE NO RESPETE LAS REGLAS...LO HACE GENIAL Y ES CIERTO QUE HACE SENTIR ,PRECIOSO.

GRACIAS POR COMPARTIR MARIA

UN ABRAZO
ANGELA!!!