miércoles, 20 de enero de 2010

SUEÑOS

¿Te has despertado una mañana con la sensación de haber vivido un sueño diferente?, tan especial, que todavía despierta puedes percibir el tacto y el aroma de lo vivido. ¿Has visitado quizás un lugar tan magnífico que ni siquiera habías imaginado? Por ejemplo: ¿te has acercado a una cama donde una silueta descansa en esa quietud perfecta del sueño reparador? ¿Has acercado tu cara a la suya y has experimentado, esa dulce sensación que extremece de pura felicidad? ¿Ha abierto quizás la criatura maravillosa los ojos y te ha sonreído? ¿Te ha inundado el color de sus mejillas en la perfección de su tono rosado?
Si tu sueño es singular, importante y maravilloso, se quedará en tu alma porque forma parte de una manera invisible y misteriosa, de aquellas cosas que no llegamos a entender, porque nuestro conocimiento es muy pequeño, somos niños que buscamos respuestas a lo que no llegamos a ver ni tocar.
A lo mejor vuestro sueño, os ha llevado a alcanzar ese deseo de ver a un amigo en televisión, mostrando un libro que para vosotros supone el mayor de los empeños que vea la luz, precisamente porque lo consideráis luminoso.
Tal vez habéis viajado sobre las nubes a lomos de un hermoso y alado animal, desde donde podéis ver el mundo a vuestros pies.
Si vuestro sueño es maravilloso, me gustaría que lo dejarais deslizar por este escenario virtual que sólo pretende tener un halo de vida y espera vuestras sugerencias.
Mis brazos están abiertos, esperando ese sueño imposible al que le regalaremos vida.
María.

1 comentario:

Mary dijo...

Tengo tantos sueños por cumplir, que no sabría cual contarte, hay sueños muy difíciles, otros no tan difíciles de conseguir…pero creo que lo importante es la lucha por conseguirlo, mientras que existe esa lucha es símbolo de que existe la ilusión.

Otra cosa es participar en medida de lo posible a que el sueño de tus amigos se pueda cumplir, eso te aseguro que es súper gratificante y cuando lo consiguen es casi como si cumplieras uno de los tuyos.

Maria,¿quieres que te cuente un sueño que tengo? Quizás algún día lo consiga, ya veremos….me encantaría que mi amiga Ernestina consiguiera su americana color salmón.

Un besazo amiga!!!!!
Mary.