lunes, 22 de febrero de 2010

JUNTAS SIEMPRE


Cuando respiras mi amor
yo respiro,
cuando sonríes, yo estoy contenta,
si me hablas, me lleno de ilusión,
así vivimos la espera fiel corazón.


Me enseñaste a hablar,
me enseñaste a jugar
hiciste que yo te quisiera.
Te quiero todavía y siempre te querré
en las noches de luna llena
y cuando la lluvia no deje de caer.


Un rayo de sol nos unió
y a partir de ese día
el universo cambió.


Existe un lugar lejano
donde te aguarda un rincón,
en él te estaré esperando,
mientras tanto
camina con ilusión.

Un poema desde el cielo.


María.

2 comentarios:

Mary dijo...

hay que seguir caminando,siempre adelante,asi que haremos caso a estos bellos poemas desde el cielo por que ellos son los que nos empujan a caminar y caminar.

Siempre hacia adelante.

Un beso enorme!!!!

Maria Naranjo dijo...

Gracias mi amiga.