lunes, 22 de febrero de 2010

HERIDAS....CARTA ANÓNIMA PARA HACERNOS REFLEXIONAR


cnauj.com

 
HE ENCONTRADO UNA CARTA DE UN ANÓNIMO QUE ME HA HECHO PENSAR.
CUANTO DOLOR SE PUEDE CAUSAR A UNA PERSONA SIN QUE LOS DEMÁS LO ADVIERTAN, SIN TIROS NI BOMBAS, SIN PRISA PERO SIN PAUSA.

NO SE SI VOSOTROS RECIBIRÉIS LO QUE YO HE ENTENDIDO EN ESTA CARTA, QUE PARECE QUE ESTÉ DIRIGIDA AL CIELO.

Quisiera respirar al compás de tu aliento, poder sonreír, sintiendo como me inunda tu sonrisa. ¿Falta mucho mi amor para ese abrazo eterno que siempre espero?

Perdona, porque realmente tu cariño lo siento cada segundo.

Es tan grande mi amor, que siento los peldaños demasiado altos.

Pero sin embargo, veo pasar los años, y cada día estás más cerca.

A veces te pediría que me llevaras contigo, pero sé, que si estoy aquí es por alguna razón, pero es grande el calvario mi amor, a menudo me pesa demasiado. La injusticia me quita incluso la razón. son muchos años de tortura, de notar sobre mi piel el hierro ardiente de la impotencia, de la injusticia más cruel, que es comprobar como te hieren un día, y otro, y otro, hasta acabar hecha una piltrafa.

Cuando la piel de lobo pretende disfrazarse con alas de pajarillo, cuando arrojan sobre ti el veneno acumulado de la ira, de una venganza que no llego a comprender, se rompe algo dentro de mí. Si existe algo en mi cuerpo que no esté roto.

A veces he deseado morir para liberarme, pero creo que no tengo derecho. Son más los que me quieren, los que me necesitan. No sé hasta cuando resistiré, pero cuando experimento una sensación que me ahoga, que me duele el cuerpo, algo así como si se destruyera, es cuando me gustaría volar muy alto para escaparme de la prisión, perderme entre las nubes, donde me acogieran y me acunaran hasta curar mis heridas. Es entonces aliviada, cuando quisiera presentarme ante ti.

Anónimo.

María

3 comentarios:

Mary dijo...

Maria pienso que esta persona esta desesperada,agotada y aun y así piensa en los que aqui le necesitan...y saca las fuerzas de la persona que le espera en el otro lado.puff,nos quejamos de vicio,siempre hay alguien que esta peor que uno mismo.

un besazo.

MARIA,SALMORELLI YA ES PAPÄ DE UN NIÑO PRECIOSO, ALVARO.

Anónimo dijo...

No te imaginas Mari como has acertado en tu comentario. La verdad és, que si pudieramos ver en las mentes, a pesar que las bocas guardes silencio, ni te imaginas el daño que pueden llegar a hacer algunos lobos disfrazados de corderos. Eres un crac.
Un abrazo.

Mary dijo...

Anonimo, te voy a decir algo...yo tengo un corderito de esos en mi vida,¿sabes que es lo positivo de eso?pues que ese corderito es tonto,porque el no sabe que yo le veo ese disfraz y que estoy esperando que ese corderito crezca y sea un cabron y entonces saldra la loba y se acabarón las tonterias y las falsedades...A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN Y DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.


No sé si me entiendes lo que te quiero decir.

Un beso!!!!!