miércoles, 17 de febrero de 2010

LA ODISEA DE TELEENDESA. COM......11






es123f.com




Hola amigos: hace días que no os cuento nada. No creáis por eso que os he olvidado. A mí contaros mis peripecias me sirva de mucho. Sobre todo porque se que estáis atentos, además vuestras palabras de aliento son como un valsamo que me protege de las irritaciones. Porque mira que hay cosas que uno tiene que soportar. Hoy me ha ocurrido una pequeña anécdota, que no tiene importancia en absoluto, pero lo comento, solo para medir de alguna manera la comprensión, ética personal, educación o lo que queramos llamarle.




Estaba comprando en un mercado al aire libre, donde se ponen cajas con frutas a la venta que suelen ser bastante buenas. En las cajas de madera caben de sobra dos o mas personas. En esto llega una chica joven y se coloca ella y su carro. Como tardaba, le pedí que si podía poner el carro a un lado, cosa que hace todo el mundo.




-¡Oiga!, esperese a que compre.




-Puedes comprar, pagar tranquilamente y dejar espacio para otra persona.




-¡Oiga!, que yo también he esperado. -Ala, ella a lo suyo.




Ha seguido sin hacer ni puñetero caso. Cuando se marchaba, no tenía bastante con su poco civismo que dice a grito pelado.




-¡Me voy!, porque con tantas prisas me va a dar un infarto.




Madre mía, por que posa cosa le da a la gente un infarto, alo mejor es de puro fresca.




Bueno, os contaré como va el tema de los recibos de ENDESA,





Recordareis que me quedé esperando turno en la oficina. Cuando fui atendida, la chica responsable se quedó con las fotocopias de los recibos pagados para hacer una nueva reclamación. Una vez más pensé. A otra cosa mariposa.



Habían pasado unos días, cuando veo en el buzón una carta, en la que me comunican la famosa compañía, que han decidido fraccionarme la factura en dos pagos. Cuando ellos dicen eso, ya lo han cobrado, ya me han dejado pelada mi cuenta.




Sobre todo, teniendo en cuenta, que yo, además de estar pagando cada mes la cantidad acordada en relación con esa factura, continuo pagando los recibos de cada mes. Eso quiere decir, que yo para pagarles a estos.....no se como nombrarles, necesitaría el sueldo de algunas personas que cobran unos dividendos que casi entra calor de escuchar la cifra.






Ahora no se que hacer. A la oficina ya he ido, a la oficina del consumidor ya he entregado todas las cartas, recibos y todas las tropelías que está haciendo la famosa ENDESA. Que hasta escribir el nombre me produce malestar. Parece ser que viven en un mundo aparte, pero no a la hora de cobrarme a mi recibos.





Ahora, quiero hablaros de algo mucho más positivo. Una de las causas, por las que he tardado en confesarme con vosotros, es que estoy leyendo el libro precioso.




"LA MACULA PURPURA", es que me atrapa de tal manera, que quiero saber como acaba esta intriga. Hay unos empresarios tan mafiosos y con tan poca vergüenza que dan asco. Circula por hay un obispo tan belicoso, que realmente no debería ser obispo. En fin, si tenéis oportunidad no dejéis de leer este libro de intriga.




Bueno, me marcho porque estoy invitada a una fiesta. La verdad es que me hace mucha falta. Últimamente voy de disgusto en sofoquina.




Ya os contaré como lo paso en la fiesta.





CÓMO ME GUSTARÍA QUE SE DIVIRTIERA MUCHO NUESTRA AMIGA LOLA EN ESA FIESTA.




ESPERAREMOS PARA SABER QUE PASA.




María.












5 comentarios:

Mary dijo...

Hola Lola, me alegra saber de ti…

Yo una vez viví algo parecido a tu experiencia en la frutería, solo que yo soy muy impulsiva y me tome mi revancha, cosa que está muy mal hecho, pero es que no me gustan nada las injusticias y no puedo contenerme.

A otra cosa mariposa.

E = envidia, su luz la tienen que cobrar, la que tú tienes no tiene precio.
N = negación absoluta
D = dinero, solo dinero
E = enemigos del razonamiento.
S = soberbios
A = abuso de poder

Lola, esto es lo que son y significa ENDESA, pero tranquila que a todos les llega su momento.

Con respecto a “LA MACULA PURPURA” yo he leído esa novela, es verdad es súper intrigante y no puedes dejar de leerla, Es GENIAL!!!!!

LOLA ESPERO QUE EN LA FIESTA TE LO PASES GENIAL Y SI VES A MI AMIGA AURORA DILE, QUE NO BAILE TANTO Y QUE EXPLIQUE MAS…..jajajajajj.

UN BESO MUY FUERTE PARA TI Y PARA MARIA.

Maria Naranjo dijo...

Mari, eres una poeta. Tu cariño por los personajes es algo muy tierno. Que sería sin este blog de María.

Maria Naranjo dijo...

Mari, eres una poeta. Tu cariño por los personajes es algo muy tierno. Que sería sin este blog de María.

Anónimo dijo...

He querido decir. Que sería sin ti este blog

Mary dijo...

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ME MUERO!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA ¡¡¡¡¡...ME HAS CONTESTADO EN TU BLOG, ¿SABES ERA UN RETO QUE YO MISMA ME PROPUSE, ME DIJE A MI MISMA, TENGO QUE CONSEGUIR QUE ME CONTESTE AUNQUE SOLO SEA UNA VEZ JAJAJAJAJAJJAJ,PREMIO PARA MARY.

DE POETA NADA DE NADA, PERO UNA COSA SI QUE TE TENGO QUE DECIR, TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE DEJO SON SINCEROS Y DE CORAZÓN TAL Y COMO SE MERECE LA DUEÑA DE ESTE RINCON...Y OTRA COSA TE DIGO, QUE SERIA DE LA MARY SIN LOLA,OTTO,CELE,QUINTANA,EL MUÑECO FELIZ Y PORSUPUESTO SIN TÍ,...PUFF NO LO QUIERO NI PENSAR.

GRACIAS MARIA POR CONTESTAR, NO TE HACES UNA IDEA DE LO FELIZ QUE ME HACES.

UN BESAZO.

TU INCONFORMISTA JAJAJAJJ.