viernes, 12 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA

sencillas palabras




Hoy al despertar, me ha embargado una emoción que nace del alma y se expande como una nubecilla cubriéndome, llenándolo todo. Hoy es doce de Marzo, día memorable porque llegaste tú, con esos ojos que eran todo luz, todo alegría; envuelta siempre en una luminosidad difícil de describir porque a veces las palabras son pobres.


Cierro los ojos y te siento tan dentro de mí, que no necesito palabras para felicitarte. Pero, la razón me dice, que a quien tengo que felicitar es a mí, que no necesito frases para decirte lo que siento. Llevarte en mi vientre, fue tal privilegio, que a veces he pensado si merecía tanta dicha, pero tú siempre me respondes afirmativamente. Además como soy optimista por naturaleza, me afirmo en la idea, que si has venido a mí, será porque lo deseabas, porque un anhelo compartido se hizo realidad hace treinta años. La luz más bella iluminó el mundo tal día como hoy.


Todos sabemos, que de todo hay en la viña del Señor, pero una cosa destaca sobre todas: el amor, ese sentimiento que lo llena todo, que abre paso a la comprensión, a la dicha, al gozo de haberte conocido,  a haber compartido contigo un mundo de cosas.


Has de saber, que formas parte de nosotros, en una medida que ni puedes imaginar. ¿Pero que digo? -Cómo no lo vas a saber si formas parte de nuestra vida, nuestro amor. Cada segundo es un tiempo tuyo.


Te doy un abrazo que abarca todo el espacio que yo puedo imaginar, a la vez, un beso muy cerca de mi corazón, porque aquí te encuentro siempre.
Todo mi amor.

María

5 comentarios:

Mary dijo...

esta es mi forma de hacerte un pequeño regalo para tu cumpleaños,que a la misma vez es un regalo que me he hecho yo.

Laura en poco tiempo he conocido a una persona maravillosa que me ha regalado su amistad,se llama Maria y ademas es TÚ MADRE....Mi regalo que siempre a sido el tuyo es ELLA.

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA,MI MEJOR BESO DE CARIÑO PARA TI.

Anónimo dijo...

Que iluminación hay en estas palabras, en esa cara tan divina, en el regalo de las flores.
Y solo faltaba ya las palabras de Mari, seguro que es una chica fantástica de esas a las que quiere todo el mundo.
Mi cariño también es tuyo Laura.
Sol.

salmorelli dijo...

Notas de recuerdo presente para un amor infinito que perdura por los tiempos de los tiempos. Es sin más una parada en el día a día para festejar con la persona que más quieres su venida al mundo entrelazando vuestro amor de madre e hija. La suerte de haberos conocidos no tendrá jamás segundos en el tiempo para que ambas seáis dichosas por siempre.

Felicidades Laura, como ya sabes nosotros cuidamos de tu madre y disfrutamos de sus escritos.

Un beso desde Sevilla

Anónimo dijo...

No se que me pasa que cada vez que abro este blog, tengo que buscar esta cara que me parece tan bonita,que no me estraña que reciba elogios y palabras bonitas.
Un beso Laura y mi cariño.
Elena.

Maria Naranjo dijo...

Mari, Salmorelli, Mari, Elena y Sol. Me gustan tanto vuestras palabras que voy a releerlas. Un beso fuerte.