domingo, 18 de abril de 2010

EL SUEÑO SE DRACO








astroseti.org















Draco que es muy dada a soñar caminaba por la vía láctea; miraba hacia todos lados pero no veía a nadie. Eso no era bueno para los planes concebidos por ella desde hacía algunos días. Si no encontraba a nadie no podía llevar a cabo su proyecto. Aquel


lugar era muy hermoso: la luz se extendía, envolviendo un paisaje de colores imposibles. Todo era vida y resplandor.


"Anda, no me imaginaba la vía láctea tan bonita, esto es más que un sueño. ¡Qué feliz me siento!, ¿Pero por qué me siento feliz?, ahora no me acuerdo. -¡A si!, ya se, necesito encontrar a mucha gente para que conozcan "La Mácula Púrpura!


Draco llevaba bajo el brazo un libro, para ella, ese era el libro más bonito que nunca viera. Como es tan apasionada, no podía quedarse impasible y que el resto del mundo no lo conociera. Había buscado mil maneras para dar a conocerlo, pero pensó que este era el paso más importante.

Llevaba un buen rato recorriendo paisajes de ensueño, cuando encontró una estrella que dijo llamarse Liula.


-Hay, a mi tu nombre me suena de algo. -Expuso Draco.


-Yo soy ahora el Sol que alumbra la tierra.


-¿Y como es que no me quemas estando tan cerca?


Es porque pedí permiso al consejo de planetas y me lo concedieron, alumbro pero no quemo.


-¿Podrías ayudarme tú que pareces tan sabia?


-¿Que es lo que necesitas?


-Mira, ¿ves este libro?, se titula "La Mácula Púrpura!, es tan bonito que quisiera darlo a conocer, pero no encuentro a nadie para enseñárselo.


-Si quieres te acompaño al día, es un lugar donde la gente está siempre despierta. A la gente que vive allí puedes enseñárselo. Cierra los ojos y cuando los abras estaremos en una plaza, donde podrás mostrar lo que tanto te gusta.


Draco cerró los ojos y notó apenas como se desplazaba sin apreciar nada más. Cuando los abrió, estaba en una especie de feria del libro. Había unos carteles donde se anunciaba que era el día de San Jordi. Allí todos vendían libros. No podía imaginar como había ocurrido, pero ella estaba sentada a una mesa, y una gran cantidad de libros con el título "La Mácula Púrpura" estaban expuestos para que todos pudieran verlos y llevárselos a casa.


Después cuando despertó, los había vendido todos.


Era Draco tan feliz, que no sabía donde llamar para contarlo. Por eso se le ocurrió venir aquí, a esta vía láctea donde ella encuentra siempre algún o alguna compinche para sus líos.


DE NUEVO HA COMPARTIDO DRACO CON NOSOTROS UNO SE SUS SUEÑOS.


RUBEN, ¿TE IMPORTA QUE DRACO COMPARTA CONTIGO LA ESTRELLA LIULA EN ESTA GALAXIA?, SI NO QUIERES, DEJAMOS A DRACO SIN ESE SUEÑO QUE LE HA HECHO FELIZ, PERO LA ESTRELLA ES TUYA. TU DECIDES.



María.

8 comentarios:

Mary dijo...

Por favor Ruben no quites a "DRACO" la estrella de sus sueños "LIULA", "DRACO" necesita estar con ella siempre,QUE SERIA DE DRACO SIN SUS SUEÑOS????

PRECIOSO MARIA,GRACIAS INFINITAS.

UN BESO DE LOS QUE SE SIENTEN.:)

salmorelli dijo...

"...y un lucero, desde un olivar andaluz, sonrió al ver como la magia de una estrella y la del astro rey se fundieron en esa linda aventura." Gracias de todo corazón a las dos, a una por perseguir ese sueño compartido, y a la otra por saber plasmarlo en una suma de letras de manera colosal.

Anónimo dijo...

Con historitas de esta categoría y con comentarios como estos, creo que podemos irnos a cualquier planeta, a cualquier via lactea y donde haga falta.
Avisarme para que me prepare.
Sol

Ruben dijo...

Saludos a todos,
Es un placer escribiros.
Liula ya veo que esta haciendo buenas amistades.
Como un pequeño punto que se expande en el espacio , espero que se expandan sus aventuras

Mary dijo...

GRACIASSSSSSSSSS RUBEN,PROMETO QUE DRACO CUIDARA DE ELLA.

GRACIAS:)

UN ABRAZO¡!

Maria Naranjo dijo...

Madre mía: nos veo a todos en la vía láctea. Sabeis una cosa; mirando los comentarios, puedo intuir en cada una de las palabras la sensibilidad y el afecto que se puede llegar a sentir, incluso por personas que ni nos hemos conocido personalmente.
Certifico, que todos sois estupendos.
Que os parece un sueño donde nos encontremos todos.
Pero ya sabeis que me gusta que los sueños los plasmeis vosotros. Es un desafio. Yo os ofrezco mi humilde servicio.
Mi cariño para todos.
María

Mary dijo...

Maria,mi sueño es muy sencillo de plasmar...SUEÑO CON UNA TARDE DE PRIMAVERA,DEGUSTANDO UN BUEN CAFÉ CON TODOS VOSOTROS...Seria MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO ¡!

TÚ eres estupenda.

Te quiero.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA TOMAR CON VOSOTROS UN
café HUMEANTE Y SABROSO HABLANDO DE DRACO.
AHORA QUE HACE TANTO FRIO...
DARNOS BESOS, ABRAZOS Y TOCARNOS EN PURO AMOR

ELVIRA