jueves, 8 de abril de 2010

LA ODISEA DE TELEENDESA .COM













Soy de nuevo Lola: acabo de llegar de un viaje, aunque ha sido relámpago, no por eso se le puede restar importancia. Ha sido tan fantástico que no lo voy a olvidar en mucho tiempo. ¿Pero que digo? -no lo voy a olvidar en la vida.



Os diré una cosa. Al principio de conocer a Ernestina, reconozco que lo que pensaba de ella no era del todo amable. A ver como lo diría, ¿cual sería la palabra que defina a alguien que se deja tomar el pelo por todo el mundo?, -Tal vez básica, o ramplona quizás. Soy consciente, que solo al leer estas palabras, estaréis diciendo más o menos. Esta Lola es una simbergüenza. Porque se que tenéis una gran complicidad con la que ahora es mi amiga. es123f.com



Bueno tranquilizaros, ya he dicho que lo pensé, nada más conocerla. Ahora ha pasado el tiempo y he cambiado de opinión. ¿Conformes?



Pues a otra cosa mariposa. Continuemos pues. Ya sabéis que andaba escasa de dinero, sobre todo después del sablazo de ENDESA, que no solo me amargo el pasado año, sino que no han respondido siquiera a una sola de mis reclamaciones.



Al grano. Como tenía unos días de fiesta, llega un día Ernestina a casa, con unos tacones que ahora le ha dado en ponerse, y siendo alta como es y lo delgada que se ha quedado, es todo un tipazo. Pues entra y me dice. ¿A que no sabes lo que traigo en el bolso?



-Pues no. -Desde luego traía una sonrisa muy sospechosa.



Bueno, ¿lo sueltas o no lo sueltas?



Con toda la parsimonia de que solo ella es capaz, descubre ante mis ojos dos billetes de avión, nada menos que para ir a París



-¿Pero tu estás loca? -le espeto casi gritando.



-Nada de loca, responde con la mayor naturalidad.



-¿Sabes acaso si tendrás otra ocasión para visitar la ciudad de la luz?, que pasaría si no aprovechamos esta oportunidad. Se escaparía, y alo mejor no vuelve.



Sus palabras me hicieron recapacitar y dije si.



Entramos al hotel y ella dijo intrigante que debíamos aprovechar, que me pusiera bien guapa que íbamos a una especie de fiesta. No salía de mi asombro. Y eso que parecía tonta cuando la compramos. Eso es un refrán por si no lo sabéis. Me visto con lo mejor que tengo y cuando ella sale del cuarto de baño me quedo embobada. Se había puesto una falda larga que le marcaba muy bien las caderas, un jersey de color muy pálido y, ¿a ver si lo adivináis?, -llevaba puesta una americana color salmón, que no sería más grande de la talla 40.



-Chica, ¿a donde vas tan guapa?



-Si te digo que tengo una espinita y que hoy voy a extirparla, seguro que no sabes lo que estoy diciendo. Pero no tengas prisa, con el tiempo se sabe todo. -Cuanto misterio Dios mío, pensé.



Llegamos a unos jardines tan bellos, que me quedo mirando con la boca abierta, no puedo despegar los ojos de tantas flores, de tantos colores.



Cuando alguien me pone la mano en el hombro, me jiro y casi me caigo. Allí, delante de mis ojos esta el chico que me tiene loquita. A su lado, hay otro joven muy guapo también.Me quedo sin habla. Debo parecer tonta, pero es que de verdad me quedo lela.



Cuando puedo recuperarme, me ponen al corriente y se que todo estaba preparado.



La pareja de Ernestina es un arquitecto muy interesante. Lo único es que está separado.




-Nada es perfecto Lola, además, ¿para que lo quiero soltero? expone mi amiga






SE QUE SOIS MUY CURIOSAS, QUE OS GUSTARÍA SABER MÁS DEL VIAJE, PERO CHICAS, PARECE QUE HOY LOLA NO TIENE MÁS TIEMPO.



PERO COMO OS DIJE EL OTRO DÍA, NOS OS PREOCUPÉIS QUE YO ME SE EL FINAL.



MUCHOS ABRAZOS.



María.

2 comentarios:

Mary dijo...

SIEMPRE HE DICHO QUE NO SE PUEDE JUZGAR A LA LIGERA,TALLA 40???,ES GENIAL,COMO ME ALEGRO YO SABIA QUE LO CONSEGUIRIA Y ADEMAS ESTA ENAMORADA....MARIA ME PARECE GENIAL QUE TU SEPAS EL FINAL PERO YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

LOLA ERES GENIAL,TUS PERIPECIAS ME ENCANTAN.

UN ABRAZO PARA TODAS :)

Anónimo dijo...

Esta Lola últimamente está un poco salida, pero es viaje precioso, el mio ha sido más normalito, sin sorpresas ni nada de eso, pero lo he pasado muy bien.
Mari, cuentame el tema de Ernestina que no he pillado,¿ es amiga tuya de verdad?
Muchos abrazos
Sol