martes, 11 de mayo de 2010

LA LUZ DE UNA ESTRELLA

ROSAS PARA JÚLIA


Júlia: te he visto brillar en cada mirada con una emoción que se desbordaba, derramándose entre los pétalos de incontables flores. He cerrado los ojos y te he visto bajar, como si fueras una de esas estrellas fugaces que habitan en el cielo, dando forma a un universo, del que apenas nada sabemos. Que fugaz ha sido tu viaje, pero que luz más potente ha inundado las vidas de todos los que te esperaban. Padres, abuelos, se abrazaban a una luz que ya nunca olvidaran.

Tres días han bastado, para que el amor creciera llenando cada rincón. Sé que florecerá el aroma que has dejado en los corazones, y bajará sobre la corriente de un manantial de agua pura, donde beben los pájaros, donde descansan los caminantes. Tu pureza, tu dulzura, quedará entre nosotros como una flor, como la gota de rocío que se sucede día tras día en un amanecer lleno de luz.
Hemos notado, como si nos rozara el ala de un ángel, mientras conteníamos una emoción que se instalaba en cada uno de nosotros. Muchas rosas se dieron cita para acunarte, para besar también el aire como lo hacías tú. Una caricia nos unía a todos, envolviéndonos en una brisa suave, para desde hoy estar unidos a ti. El amor emocionado cobró forma para llenarlo todo, para que formaras parte ya para siempre de todos y cada uno de nosotros. Entre tantos misterios por descubrir, hoy me he reafirmado en uno muy importante, en que el amor lo sana todo, el amor nos hace libres, como tú eres Júlia, como una nube blanca que sigue amando a los que tanto cariño te han regalado por siempre jamás.

Júlia, yo también te quiero.

María.
Maig 2010

Júlia,

Amb els teus tres dies de vida ens has portat tota l'alegria i l'amor del món.

Bona nit bambú

Aida i Fidel

6 comentarios:

Mary dijo...

Julia,por siempre jamas¡!

si Maria siente ese AMOR,yo tambien.

Un beso de los que se sienten en el corazón.

OLGA dijo...

Me uno a ese amor y siento que esa vida haya sido ta breve.
UN BESO PARA JÚLIA.
SALUDOS PARA TODOS.
MARÍA UN ABRAZO MUYYYYYY FUERTE.

SOL dijo...

Me han emocionado tanto estas palabras que unas lagrimas se han sumado para decir a Júlia que también la quiero. Que un angel tan querido estará siempre cerca de sus padres y toda su familia.
Besos compis, el más grande para Júlia.
Sol

María dijo...

Julia: cuando llegue a casa, despues de aquel adios emocionado, lo único que pude hacer fue escribir los sentimientos que me me habías inspirado.
Hacía unos días que tu abuelo me había hablado de tí. Te imagine preciosa. Yo no pienso como muchas personas, yo se que estás viva. No puedo saber, como nadie lo sabe, porque te has ido tan pronto, pienso, que debe haber alguna razón.
Se que el dolor de tus padres es terrible, el de toda la familia, pero también sé que tu estás bien, que estás en un lugar precioso, como no podría ser de otra manera.
Mi querida Júlia, espero, que en nada pudiera molestar a los que te consideran suya mis palabras. Sabes, es que de ese lugar del que tu has venido y tan pronto te has marchado, ahi, esta siempre mi pensamiento. Yo tengo a Laura, pero también te quiero a tí, a pesar que no te he visto, pero eso no importa, algun día nos encontraremos.
Mi cariño para tí.
María.

Luis dijo...

Me siento muy cerca de esa familia que ha perdido a Julia. Cuando conoces el dolor más terrible, eres capaz de entender, de sentirte cerca de los que recorren tu mismo camino. María, tus palabras a mi me consuelan, me hacen albergar una esperanza que antes no era capaz de sentir. Mis creencias no eran demasiado firmes. Pero cuando leo tus palabras tan seguras, nos haces el mayor de los regalos.
Gracias por estar hay, por no dejar de recordar cosas importantes.
Luis

Unknown dijo...

Hola maría, soy Asun, aunque te escribo desde el correo de Miguel- no consigo hacerlo desde el mío-, ya sabes que me encanta todo lo que escribes. Lo que escribistes para Julia, me ha emocionado. Este regalo tuyo, para ella también la acompañara, como las flores que la embolvierón y acariciaron en los últimos momentos, de su paso por el mundo físico, que visitó por tan poco tiempo. Nosotros sabemos que ella sigue estandocom con todos, que nada se pierde nunca