jueves, 23 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN VOY... 6.... DE CARI LOZANO

Ibiza
viajes2x1
 
Miercoles 25 de Agosto del 2010


¡Ohh! ¡Cada día nos cuesta más levantarnos! Hoy nos vamos a Es Canar un pequeño pueblo donde cada miércoles hay un mercado hippie de grandes dimensiones y al que van muchísimas personas.


Después acabamos en Cala Boix. Tras pasar por diferentes calas nos decidimos por la que tiene un lugar donde comer claro está.


Mientras la Cari y la Yoyo están en sus pareos disfrutando de un dulce sueño, mamá y Maribel hicieron nuevos amiguitos. 4 sevillanos muy salaos dispuestos a invitar a las chicas a unos cacharritos. La verdad es que pasé una tarde muy movidita porque mamá no paró de reírse y eso a mí me provoca muchas cosquillitas.


Os presento brevemente a los sevillanos:

Damián, el cerebro de la operación, el responsable y organizador.
Agustín, el chico para todo, el guiri, el pajarito.

Antonio, el depredador, el contachistes.
Oliver, el más discreto, presente pero ausente, el primo.

Mira tú por donde, los sevillanos también se quedaron prendaos de las catalanas. La verdad es que nos trataron como a reinas, especialmente a mamá y a mí. No lo he dicho pero la calita era preciosa, sobre todo cuando con el paso de las horas nos quedamos prácticamente solitas y "reinaba la paz" ...todo lo que se podía con aquellos chicos tan salaos, ¡claro está!

Fue una trobada tan agradable que todos decidimos que esa misma noche podíamos volver a coincidir en la zona de copas después de cenar en el restaurante "La tertulia", y así fue.

Quedamos en la zona del puerto, en la calle Barcelona que estaba repleta de gente, de bares, de alcohol, Dios!!

Sa Carina que se había propuesto esa misma noche dejar de beber presenció cómo por todas partes les ofrecían 2x1 en copa, más chupitos, más copa de sangría... Así que tras mucho meditar pensó que lo mejor sería empezar con ese propósito en otra ocasión.
Allí se reencontraron con los salaetes y de nuevo me empezaron las cosquillitas.
Después no entiendo muy bien lo que pasó, pero Maribel estaba un tanto estresada porque el Antonio no le dejaba ni a pie ni pata.
Yoyo se animó y entabló una agradable conversación con el "Oli" y el Agustín y la Cari...(que hasta el momento había pasado bastante desapercibida) de repente, sólo sé que en algún momento a lo largo del paseo desaparecieron fugazmente y ella cuenta que pasó una de aquellas cosas que las chicas llamas surrealistas.
Buff! Si son las cuatro de la mañana y ya debería de llevar muchas horas durmiendo, yo ya no soy persona y mamá casi que tampoco.

Hasta mañana.
Cari Lozano


VAYA VACACIONES QUE ESTÁS PASANDO, PERSONAJILLO. DESDE LUEGO VAS LLEGAR CON LA MOCHILA A CUESTAS, A VER QUIEN SERÁ EL QUE TE DIGA QUE NO VIAJES TANTO.
BONA NIT SOLETE.

2 comentarios:

Mary dijo...

Madre mia como me gustan esos mercadillos y anda que los sevillanos jajajajaj, madre mia me los estoy imaginado a todos a mandibula partida...personajillo disfruta todo lo que puedas ahora que cuando tu mama tenga más carga no podra con ese ritmo jajajjaj.

QUE BIEN LO PASAIS¡!ME ENCANTA :o)

Patunets..

Luis dijo...

Hola amigas de las hondas:
me divierte mucho esta historieta contada en voz de este personaje que tantas cosas sabe. Lo sigo con mucho interes. Aunque también espero impaciente las historietas que nos regala la escritora, porque además nunca sabes que toca.¿lo tienes planificado María?
Saludos.
Luis