lunes, 13 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN VOY....2 DE CARI LOZANO.

Blog.ellas viajan.com
YO TAMBIÉN VOY

SÁBADO 21 DE AGOSTO DE 2010.

6 de la mañana...

¡Ahora sí que sí despega nuestro avión!!!, uohhhh!!! No recordaba esta sensación, podría decirse que esta sí que es mi primera vez. Cerramos los ojos y ...¿ya está??? ¿Nos vuelven a despertar? Uohhh!! y subimos a caballo... O eso pensaba yo por ese movimiento galopante, pero no! Es otro medio de transporte: el ferri. Schhhhhhh aprovechemos para dormir. Y cuando estaba a punto de volver a soñar, zas!!!

¿Hay que volver a despertarse?

Curioso, no me había pasado nunca eso de un mismo día tener la sensación de haber madrugado tres veces y haber desayunado dos.

En fin, que empiezo a pensar que eso de estar de vacaciones debe ser muy duro, ¿no?
Hora de recoger el coche que nos permitirá atravesar raudos y veloces la isla. Aunque visto lo visto parece ser que Formentera es para recorrerla en moto.

¡Menudo cochazo! Mamá que es la chofer oficial va a disfrutar pero seguro que también se acordará de su Daewito.
Nos vamos a Sant Ferran, nuestra casa nos espera. ¡Qué bonita! Lo mejor, que tiene una terracita preciosa y dos lavabos! Que con tanta mujer son necasarios.

Primer destino Ses Illetes situada en un parc natural y considerado un espacio protegido. Temperatura ideal, aguas cristalinas, algunos cuerpos de infarto, bronceados de escándalo... y tatatachán!! Mamá y sus amiguitas irrumpen en tan paradisiaco lugar, repleto eso si de muuuuuuuuuuchos italianos. Eh! ¡Estoy aquí! ¿Has visto qué hora es? Hace más de una hora que tendríamos que haber comido y tengo un hambre que me muero. Nos dirigimos al típico chiringuito de playa para saciar mi hambre y... ups! Ahora empezamos a entender porque se llama "El pirata", menudos precios.

Muy dignas nos pedimos un arrocito ciego, eso sí para compartir.
Una vez cubierta una de nuestras necesidades básicas nos dirigimos a cumplir con una de las mejores tradiciones de nuestro país: ¡la siesta!
Hora de despertarse.. Mamá, S Carina y yo nos vamos a pasear.
En apenas unos metros caminando pasas de una cala a otra a cual más espectacular.

Antes de marchar nos vamos todos a cala Llevant, aquí sí que hay olas y apenas queda nadie en la arena, un chapuzón y ¡cap a casa!

Yuhu!! Llega la noche, con sus cenitas, sus copitas, sus fiestecitas... eso tengo entendido que es lo que se suele hacer sobre todo cuando estás de vacaciones y más si estás celabrando una despedida de soltera.

Además es sábado, fiestón!!!... Pues no, una cenita en la terraza de casa, con un buen vinito eso sí y una amena conversación sobre mi futuro...mi educación: la pública, la privada, patatín patataán. ayns!!

¿Les habrá tocado demasiado el sol?
Al final mamá y las chicas algo cansadas después de un primer día tan largo deciden que mañana será otro día y lo mejor será ir a dormir. ¡Menos mal! Yo ya empezaba a necesitar estar estiradito.
Bona nit!

Cari Lozano

ESTE PERSONAJE TAN ENTRAÑABLE QUE HA APARECIDO EN NUESTRA ISLA, ES UN REGALO INCALCULABLE. ÉL YA SABE QUE LO ESPERAMOS CON TODA LA TRANQUILIDAD DE QUE SOMOS CAPACES.

LE DEJAREMOS POR HOY DESCANSAR, QUE ES EN REALIDAD LO QUE HA DE HACER, YA QUE ESTÁ EN ÉPOCA DE CRECIMIENTO.

MIL BESOS PERSONAJE

EL RINCÓN DEL LIBRO.

2 comentarios:

Mary dijo...

QUE BIEN ME CAE ESTE PERSONAJE, ADEMAS SE LO ESTA PASANDO EN GRANDE,JAJAJAJAJ...MARIA ESTA HISTORIA ME DIVIERTE UN MONTÓN,SUPONGO QUE A ELLAS TAMBIEN JAJAJAJAJJ.

UN BESAZO.

Luis dijo...

Es una histieta tierna y divertida.
La voz del bebe le otorga a estas vacaciones, el ingrediente perfecto para un cuento.

Hemos de retomar el rincón del libro, que estas vacaciones lo hemos descuidado un poco.
Hoy os voy a recomendar,
"EL PERFUME".
De Patrick Süskind.
Es un hombre cullo olfato está más desarrollado que todos los demás sentidos.
Creo que vale la pena leerlo.
Saludos.
Luis