miércoles, 13 de octubre de 2010

MANUEL ALEXANDRE...UNA DE LAS SONRISAS MAS DULCES


telecinco.es
Que difícil sería borrar su imagen, su sonrisa, ese carácter de hombre sencillo que siempre nos hacía reír dentro de sus personajes que interpretaba de manera magistral. Se ganaba la admiración y el respeto de todos los españoles. Porque, ¿quien podría decir que no conoce al actor?, con nada menos que la friolera de más de trescientas películas.

Mi homenaje, es sobre todo a la sencillez que derrochaba, a las palabras que siempre imprimían la calidez de los grandes hombres, de los que no presumen de lo que son. De los que saben agradecer a la vida lo que les regala. Su voz algo cascada los últimos tiempos, dejaba siempre un efecto de dulzura. Caballero, amigo de sus amigos.

Respetado por sus compañeros, admirado y querido por el público, y sobre todo buena persona.

Manuel Alexandre: nuestro adiós emocionado.

Hasta la vista.

María.

5 comentarios:

Mary dijo...

Recuerdo que de pequeñita veia cine español y era muy raro no ver a este GRAN ACTOR en ellas,Madre mia¡!.más de 300 peliculas toda una vida entregada a su gran pasión ,el cine...DESCANSE EN PAZ Y GRACIAS POR HACERNOS VIVIR TAN BUENOS MOMENTOS EN FAMILIA.

UN BESO.

Aurèlia dijo...

Maria m'agrada molt aquest petit homenatge que fas al gran actor que va ser Manuel Alexandre, el que tots recordarem en gran estima. Descansi en Pau.

AURÈLIA

Sol dijo...

A mi gusta mucho este actor, es además de esos que nunca hemos escuchado polemicas de ningun tipo. Yo tambien creo que era una buena persona.
Me sumo a este adiós con todo mi cariño.
Sol

Luis dijo...

Manuel Alexandre, es un actor que siempre se ha ganado no sólo la admiración sino el respeto del publico; Ya que al parecer era una gran persona.
En la actuación de una de sus últimas películas, haciendo de actor principal, nos confirmó que podía interpretar cualquier papel. Haber sido actor secundario no le ha quitado mérito alguno. Ya que es realmente un gran actor.
Buen viaje.
Nuestro afecto.
Luis

Melek dijo...

Yo lo recuerdo de pequeña cuando hacia el papel del "el Mati" el profesor de un colegio en las peliculas de parchis. Desde entonces he ido siguiendo a un gran actor, respetado y educado hasta el último dia. Me sumo a este Hasta pronto y siempre te llebaremos en el recuerdo