domingo, 24 de abril de 2011

NOSTALGIA...DEL LIBRO UN CANTO AL AMOR ...DE CELE LOPEZ

COMUNIDAD. TERRA. ES



NOSTALGIA

Horizontes lejanos de otros días
que miran hoy mis ojos sin sentir,
un ansia de mirar eternamente
tu grandeza sin fin.

Susurrar de las aguas del pasado
que hacían en mi alma despertar
anhelos de mezclarme en tus espumas
y con ellas cantar.

Suspiros de la brisa que acaricia,
murmullo de las hojas al chocar,
¿por qué no llenáis hoy, tal como entonces,
mi corazón de paz?

Canción alegre y dulce, entre zarzales,
que canta el ruiseñor,
traedme por favor las alegrías
de mi lejana infancia, al corazón.
Cele Lopez.

SERÍA MUY HERMOSO, QUE LO QUE PIDE CELE EN SU POEMA, PUDIÉSEMOS ENVIÁRSELO, SÓLO CON NUESTRO DESEO.



AL MENOS, LO QUE SÍ PODEMOS, ES REGALARLE NUESTRO CARIÑO. QUE JUNTO CON NUESTRA ADMIRACIÓN YA ES SUYO.
UN ABRAZO EN NOMBRE DE TODOS CELE.
María

4 comentarios:

asun aguilera dijo...

Le enviaremos al menos nuestros nuestros mejores deseos para que encuentre de nuevo esa paz. Esta mujer, Escribe maravillosamente.
Un abrazo, María.
Hasta pronto.

Mary dijo...

Cele,no sé si esto te sirve de algo,quiero hacerte un regalo que seguro conoces,no es mio pero quiero compartirlo contigo,sé que te hará bien.

"...Por supuesto,en ese circulo de oscuridad también se olvidan de vivir,sin saber que además de un derecho,es una obligación,porque la vida se nos regala para disfrutarla plenamente y no podemos buscar excusas para derrocharla o malvivirla, la vida hay que mimarla como un don prestado,ya que algún día nos piden cuentas de la forma que la hemos tratado...",Un pequeño fragmento del libro "AMANECER",creo que vale la pena pensar en ello.

Como siempre,preciosas tus letras Cele.

Un beso para tod@s,con una gran sonrisa :O)

Olga dijo...

Este poema está lleno de una nostalgia fresca,tierna y pura que hace retroceder en el tiempo, para traer al presente todos los bellos recuerdos y sensaciones vividas en la infancia.

Cele,deseo que se cumpla lo que pides en él.

María, me encanta este blog.

Un besito para todos vosotros/as.

Olga.

Sol dijo...

Espero que levantes el ánimo Cele. He creído entender, por lo que dice María que estabas algo deprimida.Pero piensa, que las cosas están en nuestra cabeza, si las sacamos estaremos mejor. Eso es lo que nos dice siempre María, y yo la creo.
Un abrazo Cele.
Sol