sábado, 14 de mayo de 2011

MIS VACACIONES EN MADRID

una preciosidad
Hoy sí que vais a flipar. Ya he pasado mis primeras vacaciones en Madrid, figuraos con lo pequeño que soy. Hacía días que venía escuchando la palabra Madrid y ya me preparaba para lo que fuera. Así que cuando llegó el día, no me llevé apenas ninguna sorpresa. Como veis, me estoy acostumbrando a viajar y todo eso.
Como hacen siempre mis papis, me dicen a punto de salir: Venga Alan, que nos vamos a ver a los abuelos. Yo me quedó pensando: abuelos, yayos, debe ser lo mismo, sólo que unos son los que viven cerca y veo a menudo y otros, los que parece que viven lejos y vienen de vez en cuando a verme, pero ellos tienen que irse otra vez.
Yo me quedo calladito como siempre cuando me sientan en la sillita y arranca papá el coche. Pues vale, voy tan ricamente mirándolo todo, aunque vamos tan rápido que apenas me da tiempo de nada. Eso si, de vez en cuando paramos para comer y enseguida seguimos nuestro viaje. Esta vez tardamos mucho tiempo, aunque no sé calcularlo, pero sé que tardamos bastante.


Llegamos a casa de mis titos de Madrid donde mi primo Alonso me esperaba. ¡Qué contento se puso de verme!, seguramente estaba deseando que llegara, porque se notaba un motón que estaba bien contento. Los titos Eva y Manolo también se pusieron bien alegres, y de ver a mis papás claro. Pero creo que a ellos les conocían antes que a mí. Empezó a llegar más gente y pensé que estaban preparando una fiesta, porque todos estaban contentos.

Al rato llamaron a la puerta y sin saber cómo, llegaron los abuelos, los que vienen de vez en cuando a verme. La abuela venía bien guapa, con un vestido precioso. Entonces me enteré que era su cumpleaños. Otra cosa que no sabía, pero ahora tengo una cosa más en la cabeza. Entraron y enseguida se notaba que era una sorpresa. Cuando me vio la abuela, se puso tan contenta, que me cogió y se le olvidó que había más gente. ¡Ay, qué guapo que está mi niño!!, pero qué grande se ha puesto, cómo has crecido tanto desde que no te veo, me decía a mí!, me abrazaba y me daba besos y más besitos y yo tan contento. Al final el abuelo dijo.


¿Es que no me vas a dejar darle un beso a mi nieto?


Entonces la abuela reparó en la gente que había en el comedor, y fue entonces cuando ya les dio abrazos a todos y ellos le decían ¡cumpleaños feliz!
La fiesta fue muy bonita y lo pasamos bien: todos comían muchas cosas. Así deben ser las fiestas. Menos mal que a mí también me daba mami de comer cada vez que le pedía.
Después de la fiesta fuimos a dormir a casa de los abuelos.
A partir de ese momento fue todo como un baño de multitudes, lo digo, porque eso lo escuché decir a papá: que si vienen unos amigos de papá, que si unos titos, que si primos, y todos, ¡ay qué niño más guapo que tienes Páez! Así iban pasando los días, y una mañana al levantarnos, otra vez al coche. Fuimos al pueblo la abuela y mis papis, y yo claro, porque a mí no me dejan nunca. Creo que abuela, vino porque no quería separarse de mí, eso es lo pensé.
Cuando pasaron un par de días vino a hacernos compañia el abuelo, y todos contentos, así que lo pasamos tan ricamente en aquel pueblo.


Cuando volvimos otra vez a Madrid, seguimos viendo a más amigos, primos, vamos, que no paramos un momento. Me acuerdo de una niña que se llama Inesita, es la mar de guapa, ella tiene un hermanito, pero es más grande que yo. No estoy muy seguro si son primos o amigos, ya que Inesita llama a mamá tita Esther, y si mamá es tita de ella, entonces yo seré su primo. No se apartaba todo el rato de mí, eso creo que es porque me quiere un montón, igual que su hermano. Todos los días que estuvimos en Madrid no paramos un momento.

Bona nit, que el sueñito tan grande que tengo, me está cerrando los ojos.
Alan

5 comentarios:

Mary dijo...

Alan, por la carita que tienes en la foto yo diría que estas un poco enfadado,pero aun y así estas guapisimo,alguien a la cual quiero muchisimo me ha dicho que te ríes mucho y que eres muy bueno,me encanta que me cuentes tu cosas es MARAVILLOSO todo lo que vives con todas esas personas que tanto te quieren, cada vez que leo algo tuyo no puedo evitar pensar el día que seas mayor y lo puedas leer tu mismo,en ese mismo momento te darás cuenta de muchas cosas y todas buenas.

Un besazo para tod@s.

asun aguilera dijo...

Pues si, yo también te veo ,como pensativo y algo contrariado. De todas formas , cada día estás más guapo.Veo todas tus fotos y tienes unos ojos preciosos que hablan de lo que piensas. Es una alegría verte crecer. Estas dando mucha felicidad a todos. Me alegro mucho de tu viaje a Madrid y de lo bien que lo pasas con todo lo que vas descubriendo.
Seguiremos en contacto. UN ABRAZO.

Luis dijo...

Alan: tu aventura en Madrid ha sido muy interesante. Yo espero seguir sabiendo de tus aventuras. ¿Sabes que eres un chico muy listo?
Un besito muy fuerte.
Luis

Esther dijo...

Hola a todos los blogers que seguís mis aventuras desde este sitio tan divertido que tiene mi yaya,

estoy muy contento con vuestros comentarios.Ahora que ya tengo casi cuatro meses ya dejo hacer muchas más cosas a mami y por eso hoy le he pedido que os envíe un mensaje.Hasta hace poco se ve que estaba todo el día enganchadito a su pecho y no le dejaba tiempo para nada. Ays,pero creo que a ella también le gustaba mucho, igual que a mí.
Mi yaya María dice que tiene mucha suerte conmigo,pero creo que soy yo el que tiene mucha suerte con ella.
Hasta otro día!
Alan

Yoyo dijo...

Hola Alan,
Hombre, ya está bien que le dejes hacer más cosas a mami, pero también estoy segura de que ella está encantada de tenerte todo el día con ella, :)
Y a quién no??? Si a las titas primarias se nos cae la baba contigo!!!!
Con lo guapo que eres y sobre todo cuando te ríes de esa manera que tú sabes! No hay cosa más bonita en el mundo que la sonrisa de un niño.

Muchos besos "personajillo", o es que ya te habías olvidado de cómo te llamábamos, jeje.
Yoyo