domingo, 6 de mayo de 2012

celedelapeza.blogspot.com...EL BLOG DE CELE


A MI RÍO CHICO

RÍO DE LA GITANA






                                                            fotocommunty.es
Yo nací a la ribera,
de un pequeño riachuelo
y mi ventana era...
un pedazo de cielo.
¡Cuanta estrella contada! 
desde aquella ventana
¡Cuanta luna abrazada!
¡cuanta hermosa mañana!

Si queréis ver el poema completo, podéis ir al blog de Cele. No parará de poner poemas, de pasear su pluma transformada en teclas, que harán digital sus pensamientos, no dejará de volar sobre el firmamento.

También encontrareis una carta muy curiosa de Mari Luz, una mujer encantadora, todo bondad que merece lo mejor del mundo.

CARTA DE MÍ PARA MI MISMA DESDE EL CORAZÓN

Querida mía, nunca hasta hoy me he parado a pensar lo importante que eres para mi VIDA. Quiero que sepas que eres única e imprescindible en mi vida, porque eres tú mi vida, por lo que de corazón te digo TE QUIERO.

A veces he cometido errores, me he arrepentido, tengo que perdonarme y equilibrarme. Aprender desde el dolor a ser más grande que los obstáculos, mirarme en el espejo de mi misma, ser sincera, saber que nadie puede sustituirme en la construcción de mi destino.

Con este gesto quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí y me prometo desde ahora guardar para mí el calor y afecto que antes no supe darte.

Mari Luz Arranz


2 comentarios:

Mary dijo...

Que bonitooooooooooooooo prometo visitar ese blog que seguro esta repleto de AMOR.

Un besazo Maria y felicidades a todas las madres maravillosas del mundo¡¡¡¡¡

Maria Naranjo dijo...

Yo también felicito a todas las madres.
Os diré una cosa, lo que más deseo como madre, además de aportar mi granito de arena a la felicidad de mis hijos, es dejar un buen recuerdo. Que cuando ya no esté, sientan paz al recordarme. Eso es lo que os deseo a todas.
Un abrazo fuerte