domingo, 30 de septiembre de 2012

MI VERSO... DE ELVIRA GIL

                    es.paperblog.com

Grito mi verso, claro, cabal, alto
siempre me anima, alivia la tristeza
con su palabra densa de belleza
aunque pueda rodar en el asfalto.

Toda la métrica del alma encierra
el sol, el mar, el viento en su gemido
dentro y fuera desde un jardín florido
como un secreto dentro de la tierra.

En un murmullo dulce de simiente
sedimentos de amor iluminados
son ramajes unidos, anudados
irradiados de luz en reluciente.

Son versos para el mundo que en un sueño
de luz monumental y de alegría
repletos de pasión y de poesía
son un paisaje maternal de ensueño

Que solamente guardo en mis imágenes
las únicas que vuelan en lo eterno
dentro de mí, muy lejos del averno
son parte de mi vida y de mis genes.

Elvira Gil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO COMO SIEMPRE, PERO UN POCO TRISTE.
¿Y SI PONES UNO MÁS ALEGRE EN COMENTARIOS?

Mary dijo...

Con todos mis respetos no me parece triste para nada, me sugiere un grito a la libertad de soñar, y soñar bien bonito, la imagen que lo acompaña me parece preciosa.

ME GUSTA¡¡¡¡ BESOS

Anónimo dijo...

Simplemente Maravilloso...

el poema en toda la extensión de la palabra