jueves, 7 de febrero de 2013

CUENTOS DE ALAN... YA TENGO DOS AÑOS

 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
Vaya cumpleaños más feliz

Cuando me preguntaban cuantos años tenía, a veces decía que tenía muchos. Lo decía porque hacía bastante tiempo que había soplado una vela. Por eso tenía que tener más y se me ocurría decir muchos. Pero son dos, es el número dos.
El mismo día que los cumplí estuvimos celebrándolo con los yayos y los papis y me cantaron cumpleaños feliz. Soplé las velas y dije: "ahora nos comemos la tarta". Ya está, no la comimos, ya lo hemos celebrado.
Pero al día siguiente llegaron los abuelos de Madrid. Por la noche cenamos todos juntos, hasta la tita Alicia y el tito Alex y a mí eso me gusta mucho. Nos fuimos a dormir tarde. Al día siguiente nos levantamos y nos pusimos a hacer bocadillos y un montón de cosas más y nos fuimos al campo. Allí estaban todos los amigos de mis papis y también míos: los abuelos, los yayos, los titos; bueno una barbaridad de gente para mi cumpleaños. Pero además vinieron mis amigos que son como yo, bueno, un poco más grandes. Vino Ainhoa, Pau, Aina, Oriol, Hugo y Nina. Como son todos amigos míos estuvimos jugando en el campo. También teníamos la moto, que yo la dejo para que se suban todos. Ainhoa es un poco mandona, y dice a qué tenemos que jugar y todo eso. No sé si es porque es más grande y tiene que mandar. También sabe leer, porque estuvo leyendo un cuento y decía todas las letras. Aunque creo que el más grande es Hugo, pero él lo que hace, es hacerle rabiar un poco a las niñas, y luego se va para otro lado. Creo que Aina y Nina son un poco más pequeñas. Con todas ellas estuve comiendo gusanitos y patatas que están muy buenas. A ellas también les gustan como a mí. Estuvimos todos jugando, corriendo y dando vueltas a unas casas que hay en el campo. Pero a mí lo que más me gusta es cuando jugamos a la pelota, porque jugar un partido de fútbol me gusta muchísimo. Comimos muchas cosas, además de los ganchitos, las patatas y los macarrones. Después el pastel. Cuando ya había soplado las velas, me regalaron unas galletas riquísimas y las compartí con mis amigos.
¡Ahhh! Una cosa muy importante. Creo que debería haberlo dicho lo primero de lo importante que es. ¡Voy a tener un hermanito! Creo que es muy pequeñito todavía, le doy cada día besitos y le digo de nombre Pokemon. Quiero que sea una hermanita, pero dicen mis papis que puede ser un hermanito, pero a mí me da lo mismo aunque prefiera hermanita. Cuando estábamos en el campo, se lo dijimos a todos los amigos y creo que se pusieron contentos.
Es todo tan emocionante que hasta tengo sueño.
Bonanit.
Alan  

5 comentarios:

C. Patricia Díaz dijo...

QUÉ GUAPO ESTÁ EL MOZUELO DE 2 AÑOS!!!! PA COMÉRSELO A BESOS.
PUES MUCHOS DESDE GRANÁ PARA TODOS.

Luis dijo...

Feliz cumpleaños Alan. Sigue disfrutando siempre como ahora.
Y me alegro mucho de tu hermanita.
Un besito.

Anónimo dijo...

Felicidades Alan. Me pido un niño como tú

Olga dijo...

Hola a todos.

Felicidades Alan por tu cumple y por esa hermanita con la que seguro te lo pasarás de miedo.

¡CUANTOS PASTELES, UUUUMMMM QUE RICOS!!!!!.
sALUDOS PARA TODOS/AS

Olga.

Maria Naranjo dijo...

Como ya sé decir gracias, os digo "GRACIAS".
Las tartas estaban buenísimas.
Ya os seguiré contando.
Alan