miércoles, 6 de marzo de 2013

EL SUEÑO DE FLORINDA

comunidadumbria.com
 
Esta noche mi sueño ha sido una pesadilla de las peores. Una figura gris se fue colando en mi cabeza, sin que nada pudiera hacer para sacármela de encima. Era una imagen gris envuelta en un aura de lo más negra. Era como una brisa que se quería colar dentro de mi cuerpo. Me resistía a dejarla entrar, porque por fuerza tenía que contaminar y yo no quería que la negrura entrara dentro de mí. Pero tenía mucha fuerza: sus palabras, siempre negativas destilando amargura y rabia topaban en mis oídos. Yo no quería dejarlas entrar, pero no había barrera posible para impedirlo.
No se cansaban nunca las palabras de herir por la razón que fuera. Bailaban de noche y de día en una danza macabra. Yo quería perderme en un bosque donde hubiera árboles y una brisa fresca acariciara mi rostro. Pero la figura se imponía grande, gigantesca y amenazadora, prohiviéndome el paso. Tenía que seguir allí, a expensas de la imagen, sin poder escapar de ese maleficio, de esa negatividad que duele, que se cuela hasta el alma y la corrompe.
Me preguntaba en mi sueño, de donde puede proceder un aura de ese color y por qué se empeñaba en esclavizarme. Porque sencillamante me tenía en sus manos. Ahora despierta, me pregunto. ¿Porque no encontré el valor en mi sueño de echar a correr lejos?, muy lejos y que la figura se ensañe con otras gentes si es que le gusta hacerlo, ¿por qué yo? Por qué no había nadie más a quien la figura quisiera envolver en su capa negra. Era sólo a mí y yo seguía delante de ella, dejándola que trastocara mi vida, mi cuerpo y mi alma. Hubo momentos, en los que era tan desolador el sentimiento, que pensamientos terribles cruzaban por mi cabeza, deseos que ni quiero pronunciar
La palabra libertad gritaba a mi alrededor, las silabas bailaban al compás de una música. Creo que querían ayudarme. Pero seguí ahí, envuelta en la capa negra, experimentando las agujas punzantes que se clavaban y me esclavizaban.
Me preguntaba en el sueño y sigo preguntándome ahora, ¿tiene derecho alguna figura a destruir la vida de un ser humano? ¿Tiene por caso que permitir la otra ese daño en su vida?
 
Florinda

3 comentarios:

Mary dijo...

La respuesta a esas preguntas son NO y NO, esa figura oscura es cobarde, envidiosa y eso la hace mala, simplemente ansia tener la positividad de las personas de ALMA BLANCA, son incapaces de hacer frente a sus problemas y por ese motivo solo atacan en los sueños, NADA MÁS, SOLO ES UN MAL SUEÑO...¡¡¡¡

Besos.

Anónimo dijo...

HAY GENTES QUE LASTIMA EL ALMA. NO SÉ POR QUÉ SERÁ, PERO SÉ QUE PRODUCE DOLOR

asun aguilera dijo...

Yo me negaría,tanto en mis sueños como en la vigilia, a darle entrada en mi pensamiento.
No pienses en ella, ciérrale la puerta de tu pensamiento. a través de esa puerta nos invaden las energías que tanto daño nos hacen.
Cuando aparezca de nuevo en tus pesadillas, limítate a estar ahí so
sólo el momento del cual no puedes escapar
pero escapa en cuanto te sea posible , física y mentalmente.
(Esta es la enseñanza que recibimos de algunos maestros para este tipo de problemas)
Te deseo lo mejor, María, y que amanezca pronto para ti, un día radiante. Recibe todo mi cariño.