martes, 12 de marzo de 2013

FELIZ CUMPLEÑOS LAURA

La ventana más bonita del mundo
 
Nubes de algodón cuelgan del cielo. Me pierdo mirando ese espacio inmenso, pero cerrando los ojos puedo imaginar un universo que se expande tan lejos, que mi imaginación se detiene porque no puedo llegar más allá.
Si pudiera, me disolvería en un polvo estelar y avanzaría hacia mundos desconocidos, remotos, iría recorriendo uno por uno hasta encontrarte. Ese encuentro que se produjo en ese "AMANECER" que logró reconciliarme con las fuerzas que lo controlan todo. Con Dios estaba reconciliada. No sé qué hubiera sido de mí de otro modo.
Imagino las luces que alumbrarán tu rostro, hermoso como ningún otro, la sonrisa que lo alegra todo. Esos ojos que reunían colores sacados de la más pura belleza. Ohhh!!!, si pudiera volar, llegaría hasta lo más remoto, te miraría a los ojos, y te abrazaría diciéndote. Felicidades vida mía.
Estoy envuelta por cada momento de aquel día que tu llegaste a nosotros. Rápida, veloz, como una estrella que cambia de posición. Me miraste, como si no fuera la primera vez. Percibo ese encuentro como algo divino, lleno de luz, portando un amor que lo llena todo. Lo veo igual en tamaño que ese universo que nos rodea y que sólo podemos imaginar.
Recuerdas vida mía que hoy es doce de Marzo. Treintaitres años hace ya que llegaste a mis brazos. Hoy no quiero decir los que hace que te fuiste, que dejaste el vacío más grande que un ser humano pueda imaginar, si no es que lo ha vivido.
Nos quedamos huérfanos sin tu risa, pero no sin tu amor, porque este es perenne, como las hojas de algunos árboles que cada día se encargan de regalarnos un oxígeno puro. Hoy estaré contigo, te llevaré el único regalo que puedo hacerte. Rosas. Puede parecer que sólo hoy estaré contigo, pero en realidad estoy siempre. Pero sé, que tú has de ser libre como el viento. No importa, nuestro amor nos unirá para siempre.
Feliz cumpleaños Laura.
Te quiero.
María

6 comentarios:

asun aguilera dijo...

¡Feliz cumpleaños!, Laura,Con todo mi corazón.
Con todo el corazón, ¡Un abrazo, María!

Mary dijo...

Yo también quiero hacerte llegar a ya donde quiera que estés una felicitación muy especial y cargada de amor...FELICIDADES LAURA...¡¡¡¡

Besos.

Cele dijo...

Feliz cumpleaños. princesa.
La brisa de amor que dejaste sigue
conquistando los corazones de los que amamos tu gran sonrisa. Cele.

Luis dijo...

Felicidades Laura. Y también a tu mamá por el escrito, es precioso.
Saludos para todos

Anónimo dijo...

Estas palabras creo que llegarán directamente a su destino, al cielo

Maria Naranjo dijo...

Gracias a todos amigos, de corazón.