lunes, 9 de septiembre de 2013

CUENTOS DE ALAN... PRONTO TENDRÉ UN PRIMITO NUEVO



caminocatolico.org
bodas novias.com 
Estoy muy contento. Además de Irene, que ya sabéis que es mi hermanita, tendré para cuando vayamos el año que viene a la playa un primito nuevo. No sé porque tiene que ser el año que viene, ni tampoco porque tarda tanto en salir la Poquemita. Ya que tiene nombre y todo..., porque yo ya quisiera que estuvieran aquí los dos. Pero dice mamá y papá que tengo que tener paciencia, que tienen que crecer dentro de la barriguita. El más pequeñajo de los dos es de la tita Alicia. 
Os voy a decir una cosa, ya sé muchas cosas, pero con otras todavía me hago un lío: mi mamá es la mamá, y la tita Alicia es la tita. Entonces como es ella la mamá del primo ahora. Pero todavía hay más dudas: el papi es el papá, pero ahora dicen que el papá será el tito Alex. Estoy hecho un lío, pero seguro que cuando me expliquen despacio lo entiendo.
Estábamos haciendo una barbacoa cuando la tita me dijo que tendría un primito. Tampoco sé si será un niño o una niña como mi hermana, o será un personajillo, como cuando yo estaba en la barriguita de mamá y todos me llamaban personajillo, hasta que nací y se les ocurrió a mis papás llamarme Alan, igual que ahora se les ha ocurrido llamar a mi hermana Irene. El otro día quería enseñarle un camión que tengo muy divertido a mi hermana, por si podía verlo desde la barriguita, pero me han dicho que no, que tengo que esperar un poco más para enseñárselo y que vea las luces tan chulas que tiene y hasta la música que se puede bailar y todo.
Otra cosa importante que ha pasado, es que han venido mis abuelos de Madrid. Puedo jugar todo el día con ellos y además la abuela me ha hecho para comer, unas croquetas más que buenas. Podemos ir al parque, ir a los yayos y jugar un rato.
Os voy a decir porque el otro día dije que era el señor de los anillos. A mí eso me hace gracia, sabéis: voy a llevar los anillos en la boda del tito Rafa y la tita Cristina: parece que iré delante de la novia que llevará un vestido blanco y estará guapísima. Yo iré en la iglesia delante con un cogín donde estarán los anillos. Ya os contaré como es eso, creo que será una cosa muy chula. Y voy a llevar una camisa blanca y Irene un vestido nuevo muy bonito, pero ella no puede llevar los anillos porque será muy pequeña y no sabrá andar todavía ni hablar; pero la enseñaré pronto. Aunque todavía no ha salido Irene, espero que salga pronto y no se pierda la boda y pueda ver a Alan llevar los anillos.
Alan

1 comentario:

Mary dijo...

Alan eres un artista, muchas felicidades por todos los acontecimientos que vas a vivir, cada dia eres mas guapo madre mia...¡¡¡¡

Besos¡¡¡¡¡¡