viernes, 27 de septiembre de 2013

HOLA ALAN... SOY LUCAS.

madrid.olx.es..... me gusta mi primera cuna
Hola, Alan. Soy tu primo, tu primito y me llamo Lucas. Bueno, en realidad soy tu primititititititito, porque soy muy, pero que muy pequeño. He oído decir a mi mamá, que es tu Titaalicia, que soy tan GRANDE como un osito de goma, pero es que eso es ser muy pequeño. Y, sí, te puedo decir que soy primito y no primita, aunque yo ya lo sabía, claro. En los tiempos que corren como gacelas, los doctores ya han resuelto las incógnitas. La x y la y, las dos, y por eso saben que soy un niño.
Me podrás ver el año que viene, en abril, que es un mes, me ha dicho mi papá, que es vuestro Titoalex. Y se cree que me entero, el tontaina, pero yo sólo oigo ruiditos, porque ya tengo orejas, pero para mí no hay días, ni semanas, ni meses, porque estoy siempre a oscuras y, aunque también tengo ojos, de momento no me sirven de nada.
Pues eso, que en abril ya podrás verme, porque mi mamá dará la luz. Mientras tanto seguiré a oscuras y calentito, muy calentito, creciendo hasta que nazca y os pueda ver.
Mi mamá y mi papá ya han dicho a algunas personas que yo llegaré en abril. ¿es que no saben que ya estoy aquí?
Pero las que se lo han dicho a más gente han sido mis yayas, que yo tengo dos. Tú tienes una abuela y una yaya, pero yo creo que tendré dos yayas, y eso que una es de Madrid como tu abuela. Aunque yo creo que preferirá ser yaya que abuela, así que para distinguirlas, tendré que ponerles unos nombres superlargos, como Yayamaría y Yayapepita. Y lo mismo con los yayos, Yayorrafa y Iaiuluis, porque mi Opamax, u Opa a secas, hace ya tiempo que se fue. Pero me voy por las ramas.
Las que han anunciado mi llegada a más personas han sido mis yayas. La Yayapepita lo gritó a los cuatro vientos en una fiesta familiar. Y la Yayamaría lo publicó a los cuatro gigas en su blog, y en la boda del Titorrafa y la Titacris todos  le daban la enhorabuena a mi mamá (mientras le miraban la barriga) y a mi papá (mientras le miraban la barriga y se preguntan quien era el que me llevaba dentro).
Ya tengo gana de veros a todos, a yayos y a yayas, al Titorrafa, que es tu Titorrafa, y al Titopáez que es tu papá, y la Titaesther que es tu mamá y que para el Yayorrafa es Maríaesther, a la Titacris, a la Titamel, que se llama Melanie, pero también se llama Cris, y a ti y a Irene.
¡Jo espero no hacerme un lío! Pero creo que antes de deciros "Hola", estaré haciendo igual que hace Irene ahora. Comer (de eso se encargará mi mamá) dormir (de eso se encargará mi mamá, y a veces mi papá) y... (de eso dice mi mamá que se encargará mi papá, y mi papá dice que no quiere que la tarea sea suya en exclusividad, sea lo que sea... eso, y sea lo que sea exclusividad).
Y cuando me despida para irme a mi casa podré decir lo que quiera, pero de mí todos, sobre todo los mayores como el Titopáez, que es tu papá, y el Yayorrafa, que es vuestro yayo, se despedirán de mí diciendo. "Hasta luego Lucas", y luego se reíran, que ayer ya les oí. No sé qué les hace tanta gracia.
Lucas
Alex Vogl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucas, estamos impacientes por conocerte....

Luis dijo...

Ya tenemos por las hondas un nuevo personaje real que seguro nos contará cosas muy divertidas. Además primo de Alan. Seguro que es tan interesante como su primo.
Un beso para los dos. También para Irene