jueves, 27 de febrero de 2014

CAMINANDO POR LOS SUEÑOS... DE ISABEL PULIDO


devocionaldiario.org

En la estancia vacía
se percibe un olor,
un ambiente de calma,
en un vaso una flor.
En el hogar de siempre 
sigue el fuego encendido
y yo tengo los labios
congelados de frío.

En un rincón del alma
cabalgan mis recuerdos:
los manteles de lino
sobre la mesa puestos.
Era tu cumpleaños
y estábamos contentos,
los juguetes y el niño
tirados por el suelo.
La casa es alegría:
entra por la ventana
el sol del medio día.
¡Que se pare el reloj!
¡Que se duerma   la vida!
Quiero escuchar tu voz
de pura melodía.

Siento un escalofrío
y cierro la ventana;
caminar por los sueños
me llena de esperanza.
Como los farolillos
en mitad de la feria,
las velas encendidas
y el cava tintinea.
Al buscar tu mirada
sólo hay silencio y niebla.
Yo, descalza en mi sueño;
él, que descanse y duerma...

Isabel Pulido 

1 comentario:

Mary dijo...

Bonito poema, me trasmite calma y a la vez mucha tristeza, un sueño sobre algo que un día fue y ya no volverá .

Gracias por compartir este bonito poema de Isabel.

Besos..¡¡¡