domingo, 23 de febrero de 2014

A LAURA

La más bonita 

¿Cuantos días me separan de ti? ¿Hasta donde llegan las hondas para que recibas mis palabras? ¿Qué mundos misteriosos consiguen que yo no te vea? Quisiera saber, a qué estrellas iluminan tu sonrisa, a qué lugares alumbran tu luz, siendo tú más bonita que ninguna. 
A pesar de la lejanía, eres el sol que ilumina mi vida, la brisa cálida de la primavera en mi rostro. Existe, como una burbuja que nos envuelve a las dos y nos mantiene en un plano único y privado. Nada hay más grande que nuestro amor: es paciente, silencioso, camina sin hacer ruido, sin molestar a nadie. Es una honda tranquila llena de luz que ocupa nuestras vidas. Cada segundo es tuyo y sé que tú sientes igual. Voy cruzando tormentas, tempestades, porque este mundo es así. También hay cosas maravillosas en él que me hacen feliz. Pero tú estás hay, como un lucero que me guía, que me espera, que me comprende.
Hoy, sólo te pido una cosa, que seas feliz cada segundo.
Todo mi amor.
María

No hay comentarios: